domingo, 11 de enero de 2009

Héctor el veterinario.

Luthor ya se alivio del pie, lo raro fue que cuando se alivio después de estarle dando masajes diario en la patita, pareciese que la incomodidad se le paso al otro pie. Así que tuve que estarle dando masajes en el otro pie.

Ya camina mejor y al parecer la molestia ya desapareció. Entonces era el momento preciso para llevarlo a acortarle las orejas, ya se las cortaron y anoche se quito las gasas y rompió el hilo que une las orejitas (Es un método que usa el veterinario local y funciona muy bien). En unos momentos más lo voy a llevar al veterinario de nuevo., y si se las vuelve a quitar, tendré que hacerla de veterinario... (Ya que nunca he visto que el veterinario con el que yo he llevado a mis pasados perros ponga canutos, esponjas o algo por el estilo).

Hubiera sido veterinario... Era una de las opciones.

Voy a disfrutar mucho cuando este haciendo este proceso, lo bueno es que ya conseguí unos vídeos de como hacer canutos y como hace el vendaje.

2 comentarios:

Angel Reyes dijo...

Luthor? Muy mal, yo estaba casi seguro que le ibas a poner Rkid. El caso es que lo debes entrenar para que sea los que tiene el Chechen en Dark Knight.

H dijo...

UJULES, MIRA NADA MAS... TAMBIÉN ME LLEGO OTRO NOMBRE MUY BUENO... QUE LE PUSIERA: CHAMPAGNE SUPEROBERT
JA,JA.

GRACIAS ANGEL POR LEER, LAS INCOHERENCIAS QUE SE ESCRIBEN AQUÍ, JA,JA.

ÉXITO BRO.