viernes, 16 de enero de 2009

Te actualizo con las fotos.

Leo, Cecy, Yo, Patty, Daniel y Roberto. Vaya noche, definitivamente inolvidable, el mejor concierto de Oasis de la gira por México fue sin duda algún a para mi, el de Jalisco. Vaya elenco de fanáticos me encontré en el lugar, pura leyenda viviente. Dicho lugar fue el acuerdo con Cecy para hacernos el mismo tatuaje que tiene Liam Gallagher y que a su vez tiene: Alfredo y Daniel. Obviamente para esto, tendremos que ir hasta Queretaro que es donde se lo hicieron a Alfredo y tenemos que hacer cita y toda la onda. De hecho ella fue la de la idea y a la que me hizo prometerlo, yo siempre he dicho que me voy hacer uno de Oasis, pero cuando tenga como unos 40 años, pero parece que se adelantará. Oigan por cierto ese día conocí al premio novel Gabriel Garcia Marquez, pero esa es otra historia y realmente no muy interesante.
Huuuy, aquí esta un grupito de Mad Fer Its (Aún que algunos pseudo mad fer its) muy intesante, Roberto, Alfredo, Leo, Cecy, dos chamacas de Jalisco, un tipo que no recuerdo el nombre y yo.
Que puedo decir... Excelentes Mad Fert Its: Leo,Daniel y yo. Lugar la arena VFG en Jalisco.
Aquí estoy con los hermanos Zolache, Luis y Samantha, en una noche inolvidable, llena de rock and roll y algo que simplemente no se como describir...
Samantha, Karla, Fabian y yo. A los tres los conocí esa noche y hubo quimica en segundos, mis ojos obviamente eran de mareado, pues tome demasiadas caguamas desde antes que saliera Oasis al escenario.
Los Gemelos de Ana Lizeth
Aquí tenemos a Perla, Brenda y Cinthya. "Cheleando" Tiempos aquellos cuando tomar cerveza era un pecado moral y sabía muy feo. ¡Juarez....!¿Qué has hecho?
Aquí tenemos a Ian Santiago el hijo de Isabel (Chabelita) y Enrique.
Chaaz, mejor le hubieran puesto Liam

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda brother
pues si andabas mareado
y multiplicabas jaja
bueno pues ese dia fue genial
nos conocimos gracias a oasis
y sabes que puedes contar conmigo
oo por cierto sabes a quien le gusta
un buen oasis ? a mi hermana la chica jaja eso me agrada, bueno espero andes super bien y cuidate va

H dijo...

GRACIAS, LUIS!!!!

Adrian dijo...

QUE TRANZA BRO NAA!!!
NO SOLO EL DE GDL FUE EL MEJOR TMB EL DEL DF NO MANCHES JEJEJE NO DISCRIMINES
BUENO BYE
CHEERS