jueves, 8 de enero de 2009

Pu... política mexicana

No la chi....
Me acabo de poner a investigar que onda con la tenencia del 2009.
Y resulta que después de tanto mitote, ! Si... ¡ se va a pagar.
Pu... M.....
Ya ni la chi... de verdad, es el único país en el mundo donde se paga dicho impuesto.

¿Y para qué?

Si las calles están todas bachudas con pozos petrolíferos de caño cada 50 metros.
Si las carreteras están todas curvadas y las autopistas, pues ca.... tenemos que andar pagando extra.

O acaso no están los federales y los transitos como tiburones esperando que uno cometa un error para aprovecharse aún más de la situación.

Y el presidente de México (Felipe Calderón) se hace (como diría el warpig) pero si bien pen%2jo si el era el que principalmente andaba diciendo que ya no se pagaría la tenencia en su gobierno. Me pregunto: ¿Cuándo? pues ya paso bastantito tiempo estando al mando y es puro atole con el dedo (La culpa la tengo yo, por creerle, el como todos, bla, bla, bla...).

Tenencia...

WTF...?

Hace años que terminaron las olimpiadas en México, que no la chin... más en estos momentos de crisis con un dolar por las las nubes y la gasolina recortando mi cartera.

No hay comentarios.: