martes, 6 de enero de 2009

Yo te sigo...

Camino solo en un valle de concreto…desconocido entre muros reflejantes, yo te sueño.
Me ves desde un puente imaginario, traslucido por distancia.

Estas paredes viejas me cuentan tu historia, mientras yo me aflijo, tu camino inseguro basado en la vanidad, sin embargo yo te sigo.

El sol quema mis nervios, mientras veo la inmensa blancura reflejada en… concreto.

Solo en mi mente, solo en mi mente… quiero tus secretos y tu esencia.
Aún no te das cuenta que yo soy el secuaz del manjar de tu presencia.

No me es posible creer, prefiero imaginar.
La succión de mi garganta sin parar, me recuerda las necesidades de un mortal, las puertas de un corazón están rotas junto con los sueños que se apartan por la realidad.

Octubre 2008 HNH

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces me gusta imaginar que esta es tu historia sobre mí. Que eran mías estas palabras tuyas. Que soberbia la mía.
AZZ.