martes, 6 de enero de 2009

Comenzando el 2009.

Último día de vacaciones…

Me eh levantado a una hora aceptable, tengo que organizar muchos papeles. Desafortunadamente todo lo bueno llega a su final y para ser honestos, había días en que no sabía ni que hacer, me aburría.

Lo que menos extraño son las clases y tareas de la maestría, cielos que fatiga, extraño a mis compañeras(os) pero… las tareas no, en lo absoluto.

Hoy es día de reyes, que agradable cuando creía en ello.

Hace unos días me dijo una amiga (Tere F.) “Feliz año, pero chingado… Ya estamos en el 2009 y ningún carro volador.” Ja, ja, ja, ja.

Lo emocionante de este mes de enero es que pelea ANTONIO MARGARITO, EL TORNADO contra SUGAR SHANE MOSLEY. Se va a poner buena, espero y gane Tony M. (Entienden por que una pelea de box se debe de vivir al desbordamiento de nervios y a la expectativa, solo hay unas cuantas buenas cada ciertos meses)

También tengo que ganar una apuesta, en donde me llevaran a comer comida China, Hmm, rico, rico.

El perro aún no se compone de su patita, según eso puede tardar hasta mes y medio.

Ya me voy a avanzarle porque sí que hay cosas que hacer.

No hay comentarios.: