miércoles, 21 de enero de 2009

Tan mentirosos no los quieren…

Eso es lo que le deben decir a Gabriel el coordinador de la UNID en Uruapan, el sábado pasado nos presentamos en clase y nos dice que muchos de nosotros no están dados de alta en el sistema, quizás por que este ha estado fallando en estos días (Por que ya se había vencido el pazo).

Se nos presenta (el) y nos dice, denme sus datos, yo los voy a dar de alta pero mas adelante. Lo que pasa es que ahorita yo lo haría pero no puedo, porque me avisaron que hay un virus que esta afectando a las computadoras. En cuanto te conectas a la Internet se infecta tu computadora y comienza a borrarte archivos, es un virus muy potente, de hecho me llamaron también de la Univerdad Don Vasco para decirme que ese problema les llego, que comenzó a partir de la una de la madrugada y aún no lo pueden controlar. Y yo les digo: Que raro, a mi no me paso nada de eso y yo estuve conectado hasta las 2: 00 am haciendo la tarea y no tuve ningún tipo de problema.

Remata diciéndonos:

Esperamos que la UNID tenga un servidor de respaldo a parte del que ya tiene, para ver si podemos mandar ahí los datos de ustedes y dar de alta las materias. Sino, no estarán dados de alta.

Y yo: Ja, ja, no tienen nada.
(Les decía a mis compañeros que estaban a un lado, eso no es cierto, del Internet ya me hubieran avisado mis amigos y conocidos por mensajes vía cel. Ya se sabría a estas horas del medio día).

A otro con ese cuento Gabriel, no ves que a los mentirosos nadie los quiere, si de por si…nos traen bien fatigados con las tareas, lecturas y a parte los trabajos personales de uno, nuestros propios asuntos y tu me sales con esto. 'Cum on. Me extraña que siendo araña no sepa tejer su telaraña (¿Cómo te pudiste creer tu ese cuento? o más bien... ¿Cómo pensaste que nosotros nos lo creeríamos? Posible, pero hubiera hecho más ruido).

No hay comentarios.: