martes, 20 de enero de 2009

En ¿Barra o Rama? nosotros confiamos.

Vaya toma posesión del presidente de los Estados Unidos de América, justo en estos momentos esta jurando y estoy sorprendido de la organización y la gente que esta presente en Washington, DC.

Esas si son toma de posesión, no ma…as como las de México, y es que siendo honestos en México no se ve esa emoción en las personas, se ve más como un chisme televisivo. ¿Por qué la gente asiste a esta toma de posesión? ¿Por qué se muestran con tanto fervor? Supongo que es por la sencilla razón que es el país donde aún existe la esperanza real a la democracia (eso quiero creer). Donde la ley aún sigue teniendo peso sobre la mayoría de las personas (Que no es plenamente justa, pero más que mi país lo es). Un proceso histórico y me agrada ser parte de las personas que lo puedan contar.

Espero y existan mejores vías laborales, ayuda para los emigrantes, seguros sociales, seguridad, etc.

¿Por qué me importa?

Seria hipocritamente fatal si dijera que no me importa, hasta egoísta, tenemos miles de paisanos de aquel lado, no solo eso, en mi caso tengo familia, todo esto lleva una secuencia y me alegro que Barack Obama sea el presidente de los Estados Unidos. Espero y no sea el imperio tirano que ha sido con muchos países. (Fu.. Off Bush!!!)


Todo se ve tan diferente... O ¿Será parte de un teatro mediático, por medio de las corporaciones?

No hay comentarios.: