jueves, 29 de enero de 2009

Trabajando gratis, ¡¡oh si…!!

Bueno, hoy aprendí como buscar imágenes en google de acuerdo a las medidas que yo necesito, porque a veces es angustiante buscar imágenes y encuentras en diferentes tamaños, esta es la manera más fácil de hacerlo.

Ejemplo: Si quiero buscar la medida 1280x1024 de Paris, tengo que ponerlo así.

imagesize:1280x1024 Paris.

Días malos y días buenos, se tienen, esta semana he tenido días malos a mi parecer.

  • Le pegaron al carro en la parte de atrás, fue algo muy rápido pero a la vez lento., solo quedo remarcado el tornillo de la placa de la camioneta. Afortunadamente pude sacar unos cuantos pesos de ese golpe, digo unos cuantos porque no creo que con lo que me dieron lo reparen. El golpe fue en Uruapan y para colmo el tipo es del pueblo.
  • Hoy me dijeron que he estado y seguiré trabajando el mes de Enero de a gratis. Por los movimientos que estoy haciendo, mi madre dice que lo haga por el amor a la patria (Mejor no les digo mi respuesta, por que va a sonar malinchista, pero la culpa es el sistema).
  • El martes intentando abrir el zaguán sentí algo extraño y vi como lentamente se iba acercando a mi rostro. Lo bueno es que reaccione, lo alcance sujetar y no cayó encima de su querido webmaster. (ja,ja,ja si, como no…)
  • Desde el sábado que destape una cerveza helada (De las que dejo mi hermano en Diciembre) y le di el primer sorbo mientras veía la pelea de Margarito vs Mosley sentí como un latigazo en la garganta y ahí comenzó la molestia de esta semana, pues me dio principios de calentura, gripe y un inquietante dolor la garganta. Si a esto le agregamos que me trajeron en documentaciones en varias partes del estado. Ya pedía el puente a gritos mentales.
  • Hoy que tengo la tarde libre, veo LOST, vaya serie, definitivamente es un placer cuando comienza y una verdadera tortura cuando termina. Cada capítulo es majestuosamente intrigante y lleno de ese aditivo que tiene LOST. Pero… Esperar 8 días para saber lo que sigue es en ocasiones muy estresante.
  • ¡Oh! y Luthor no mas medio para una oreja la otra caída, por que se quita los canutos y se lastima mucho.

Días buenos, días malos, en fin…

Aún no grabo el podcast de Oasis, que muchos fanáticos de Oasis me piden por correo, espero darme el tiempo este fin de semana para poder hacerlo.

Me voy porque tengo que hacer tarea de la maestría y para colmo es bastante (Cuento los días para que se termine…).

No hay comentarios.: