lunes, 25 de mayo de 2009

Gol, ja, ja, ja…

El pasado sábado, mientras analizaba y esperaba las respuestas de mis amigos para ver si iríamos al aniversario de nuestra ex-escuela, veía el partido del Pumas vs Puebla, a mi mente de nuevo llegaban amigos como: Chucho Cabañas, José Marco Pollo, Rix Valdez y también me llegaba a la mente mi sobrino Jovanowsky, de hecho me preguntaba si estaría el viendo el partido o trabajando.

Siempre he dicho que el futbol es el deporte de los dioses, pero que los medios lo destruyen, lo exaltan demasiado, los organizadores, el dinero, etc.

Yo comía en la sala, veía la parte final del partido, quería que los Pumas anotaran el gol del gane, pues pensaba en mis amigos y en esa afición que cantaba él: Goya, goya, goya, cachun, cachun, rra, rra, etc. Que cuando lo escucho se me pone chinita la piel. En fin, decía, ha de estar bien ahuitado el Pollo, y madres que cae el Goooool, yo hasta dije: Gol, ja,ja,ja, yuju. Enseguida que le llamo al Pollo:

Pollo: Si, bueno

Yo: Goool wey.

Él: si, si, gol, no ma***s gol,

Yo: Ha, ja,ja. Si.

Me gusta el futbol, pero de plano lo mío es el box. Lo bueno aquí es que como en cada final, puedo irle al equipo que quiera, sin necesidad de sentir presión, desgaste, frustración, solo le voy al que me simpatice más (en mi estado de ánimo), tal como la gente suele ver el box y diga: ¡ah! yo le voy al del short azul. (Ja, ja, ja…). Yo tengo la plena libertad de sentarme ver unas buenas jugadas y que gané el que yo quiera, si el destino, no me favorece, ni modo, es solo un juego.

Me gustaría ir a la final de esta temporada, al estadio Olímpico. (La bronca es que no hay lana, ja,ja,ja…)

No hay comentarios.: