viernes, 26 de junio de 2009

Chico difícil

S.A. dijo (ayer a las 23:43):
HOLA CHICO DIFICIL JIJI
S.A.dijo (ayer a las 23:47):
NO SE, PERO HOY EN EL TRBAJO CUANDO M DI CUENTA D LA NOTICIA D MJ NOSE X Q, BUENO SI SE JIJI TU FUISTE LO PRIMERO Q SE M VINO A LA MENT Y HAST RECORD TU BAILE JIJI.

S. haciendo referencia a lo de Michael Jackson.

Pero ayer me puse a pensar, MJ era muy raro… ¿Y que tal sino esta muerto? digo es una idea tonta, pero… pudiera ser, el era una persona muy, muy rara. Por que no  hacerse pasar por muerto y vivir otra vida, en cierta parte del mundo, con claro otra cara. (Face off), digo ya ven que se rumora que Elvis no se murió sino que fue táctica. Se lo creería más a Jacko que al otro Rey. Como sea pudiera ser ¿No? Además, en la foto de la ambulancia… No parece realmente Jackson, esta un poco más moreno, ¿Por qué habría de tomar mas color el cuerpo, cuando se supone que ya esta muerto? ¿Qué no debería estar más transparente aún (más de lo que ya estaba)? Además la nariz que se le ve en la foto de la ambulancia, no parece la que Jacko tenía. O es que acaso ¿Se le cayó? como en South Park.

Quien sabe la verdad…

*****

LIZ (ayer a las 23:21):
que descanses
y sueñes con las angelitas del tubo ja

Es que Liz me mando este vídeo, que me dejo con la boca abierto, por hmm bueno acrobacia, fuerza, empeño y TODO lo demás, ja, ja.

Ver vídeo aquí

No hay comentarios.: