viernes, 26 de junio de 2009

Doctores orientales

Estaba escuchando música oriental, para ser más preciso: Japanese Traditional Music Koto & Shakuhachi.

Me disponía a realizar mi tarea de la maestría cuando, veo que en la bandeja de entrada de mi correo hay 12, a mi en lo personal no me gusta tener ningún solo correo sin leer, ya sea que los elimine sin revisar o que de plano los lea, pero en fin son hábitos que uno forma (si es que así se le puede decir).

Generalmente llegan cadenas, ya saben, esos típicos y enfadosos mensajes de: ¡Aún que no lo creas, si pasa…! o chingaderas así, muchas veces ñoñas y deprimentes. El punto es que en su gran, gran mayoría de las veces  las cadenas las elimino y cuando las leo es por que fue al azar o andaba de buen humo o de plano la persona menos esperada manda una.

Abro uno correo que me manda Juan Toscano B. y leo, leo… Ja, ja. algunas son realmente tontas, pero… Hay algunas que sinceramente si hicieron que soltará la carcajada y más con esa música de fondo. Aún recuerdo cuando estaba en 3º de primaria y mis hermanos me contaron el chistecito ese de:

Ellos: ¿Cómo se dice pedo en japonés? Yo: No se. Ellos: Te-saco. ja, ja,ja. No entendía ni madres y pasaron los años y años y no fue hasta hace algunos pocos que lo entendí. ¡De verdad! no le entendía y además se me hacia un chiste sin chiste, pero ahora… Tiene algo de gracia. Bueno los dejo con este material.

doctores ORIENTALES 1 doctores ORIENTALES2 doctores ORIENTALES3 doctores ORIENTALES4

¡AHH!, la verdad si se me hicieron curas, si no te hizo reír ninguno, pudiera ser que estés más amargado que yo. Ja, ja.

No hay comentarios.: