martes, 16 de junio de 2009

Observar.

HNH LONELY ROAD Honestamente no me entiendo, no sé qué pasa por mi cabeza en estos días.

No quiero justificarme, echándole la culpa al estrés, a la carga de trabajo, maestría. De hecho ya tengo mis tareas realizadas desde hace días.

Simplemente mi vida hace más de ocho días ha tomado un rumbo raro. ¿Por qué? Sencillamente no lo sé.

Eso fue algo que día con día gradualmente algo dentro de mi me pedía.

A veces me deprime tanto ver tanta…

No lo sé, realmente no lo sé, no sé qué está pasando conmigo, quisiera saberlo.

No he hablado más que con una persona por teléfono, llamo para preguntar de su salud y los suyos. ¿Por qué no me dan ganas de buscar a mis amigos, A la señorita Lakotsky, a la tía Brendunia? WTF?

De hecho llaman, pero… No contesto las llamadas,  hace años deje de responder mensajes vía celular. (Respondo con mínima frecuencia) ¿Es mi pensar el que se hace cada vez más frío y solitario?

Realmente me lo pregunto, pero el alejarme de ellos no me hace sentirme mal, al contrario lo veo con tal cotidianidad que no me perturba, más no puede pasar en vano y sé que dentro, muy dentro a marchita mi alma.

Hoy llovió pocos minutos, me moje en calle, brincaba saltando la creciente que abarrota las calles de este frio pueblo.

Últimamente me ha dado bastante por “observar” y admirar la naturaleza y es que siempre he dicho que donde vivo es un lugar encantador, me fascina.

Día con día he ido a trabajar en el terreno de mi hermano y no puedo irme sin regar las plantas y oler las esas dulces gardenias.

Hoy más que ayer, que anteayer, que hace tiempo, me detengo y vislumbro el paso de mi vida.

Espero y esto no sea un mal, mal presentimiento de que algo malo vaya a pasar con alguien cercano de los míos. Porque la verdad, realmente me siento muy extraño.

HNH EN PATZCUARONo, no ocupo un psico, psico… que haga que se me olviden mis inquietudes y me cree un verdadero problema al cobrarme $1, 000.00 pesos por sesión.

Pienso que es temporal, es un aposento dentro de mí, mi cuerpo me lo pide y yo hago caso. No trataré de escribir algo poético, ni tampoco un verso de mis tonterías. Así que solo narro esto, para ver si algo sale mejor.

Divago en muchos pensamientos, pero sabes, pocos los conocen, no de hecho estoy mintiendo, creo que solo yo los sé.

Quiero mirar las estrellas…

Creo que necesito ir al panteón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a lo mejor te estas convirtiendo en hulk....

Anónimo dijo...

Necesitas salir de la rutina, de la cotianidad algo que rompa ese ritmo de vida robotica que enferma el espiritu algo fuera de lo comun algo q suba tu adrenalina , despues de eso te sentiras mejor.