viernes, 5 de junio de 2009

Punto de preparación para Luthor.

Caminaba por la calle, mientras hablaba por el celular (en alta voz) cuando voy pasando junto a unas viejas vecinas, que cuando yo tenía como 11 años de edad, me llevaban lápices, cajas de refresco a mi casa.

Porque yo a una de ellas le gustaba mucho.

Mi madre me enseño a no aceptar cosas de las demás personas a menos que fuera de mucha confianza. Varias veces me toco regresar las rejas y otras tantas los lápices, de hecho yo no los llevaba, mandábamos a alguien a entregar dichas cosas.

Bueno ya me estoy desviando del tema, el asunto es que caminaba y cuando pasaba afuera de la casa de estas mujeres… Todas ellas estaban sentadas platicando. Claramente vi cuando todas me veían… Me hice el ocupado con el teléfono, más bien me hice como que estaba muy atareado con la conversación en el móvil. Avance un poco más y… Vi un perro pinto muy activo. A unos 15 pasos de haber dejado la casa de las mujeres estas, se encontraban otras señoras a las cuales si saludo, y me iba a tocar saludar cuando medio volteo la cara y veo que el perro pasa, en eso por mi seguridad volteo plenamente la cara y veo como el perro viene directamente hacia a mí, con actitud traicionera. Es un hecho viene por mí, a medio metro de distancia me tira la mordida, reacciono me hago un medio metro más para atrás y comienza a ladrarme… En eso no sé que me pasó, pero fue automático y en segundos después de hacerme para atrás, baje el celular, suspire me regreso junto al perro y mientras él me ladraba no supe que lanzarle si un trancazo o una patada, pero cuando lo intente lo vi muy lento, al grado de ver claramente donde iba a colocar mi golpe. Pero solo lance media patada y pisoteé el suelo. Y el perro se hizo como un metro y medio para atrás… Pero regreso… Me dije: OK. Ya es demasiado, no te la voy a perdonar. Pero en eso las mujeres que les platicaba, que se estaban quemando toda la escena, le gritaron al perro, lo regañaron y medio se calmo. Yo no volví a voltear, salude a las otras señoras que si saludo y seguí mi camino.

De regreso, volví a pasar por dicho lugar, esta ocasión en un taxi, ya que cargaba con algunas cosas. Pero el perro seguía demasiado activo, ladrando a la gente… Fu*** que miedo, si estuviera mi Norris segundo, en cuanto este perro me hubiera intentado morder, me hubiera regresado por él y órale, quieres pelear… Un tiro de perro a perro. (ja, ja…)

Luthor es muy chico, pero es un hecho Luthor, tiene que sacar la casta y aventarse una pelea con este perro, yo sé que no me le voy a olvidar y cada que pase por ahí debo tener cuidado.

Y es que…

Hace 15 años me mordió un perro, de las mismas dueñas, de igual manera, camino el perro normal a mis espaldas como si nada y de repente soltó la mordida, me ataco por la espalda el mendigo perro y eso que yo pasaba diario por ahí y nunca me ladraba ni nada. El perro me dejo 3 colmillos bien clavados en mi pierna derecha. Jamás lo olvidaré, más por qué no deje que me inyectaran contra algún tipo de infección, le dije a mi madre que prefería todo tipo de remedios caseros y demás para que no me inyectaran. Escuchaba que me inyectarían en el ombligo o en la espalda, en esos momentos me dije: Jamás… De por si le tengo un pánico a las inyecciones en la nalga, menos en otro lado. Si quieren me trago la poción, o en el brazo, pero sino mejor no.

Y día con día después de esa mordida, me limpiaban con agua caliente, sal, alcohol, ajos y hasta limón. Las colmilladas fueron sumamente profundas. Tanto que hasta el día de hoy (después de 15 años) claramente se ven, como si hubieran sido hace poco.

Esa ocasión me fui de vacaciones, pero… en mis vacaciones yo no dejaba de planear como asesinar al perro, regrese con todo un plan estructurado, pero… Mi sorpresa fue que un señor ya lo había matado con su camioneta, porque también lo intento morder. Menos mal que lo hizo él y no yo. Mi plan supongo iba a ser un poco más doloroso.

Pero ahora, las dueñas tienen un perro que de nuevo es traicionero. Tan solo de pensar de que ese animal anda suelto en la calle sin precaución de los dueños, me hace temer de mi madre que camina por dicha calle o de algún niño que obviamente le pase lo que a mí me paso, hace tiempo. No me interesa salvaguardar a la gente de todos los perros malos, pero no me agrada la idea de que el perro este suelto siendo de la misma escuela traicionera que el otro y que además este por las calles que yo transito.

Luthor no es un perro de pelea ( como los american stanford terrier, bull terrier  y todos sus derivados) por lo tanto una peleíta estaría pareja.

1 comentario:

Perla Romano dijo...

vayaaaaaaaaaaaa
hasta que aparece mi cumpleaños en tu famoso blog...ya era justo y necesario, digo despues de casi nueve años de conocernos es lo que menos merezco jajajaja!!!
deberias ponerlo como subrayado pues hace un año por andar muy feliz con tu viaje a europa te olvidaste de mi y ni mensaje hubo ese año, ya se que siempre olvido el tuyo y seria justo.....pero tu tienes una mejor memoria que la mia
!!!
te quiero POk!!! y ya apurense pa irnos de vacas en el tren!!!