lunes, 20 de julio de 2009

Auch…

Ayer peleo Omar Chavez, yo me perdí la pelea por estar en la carne asada con mis amigos, pero vaya momento tán tragico.

Después de pelear y ganár en el 4º round, por vía del KO tecnico, el rival de Omar Chavez, Marco Nazareth desgraciadamente sufrio un Derrame Cerebral.

Yo me quedó con un comentario que han escrito en youtube:

Justo cuando pararon la Pelea,, la gente comienza a reclamar y a aventar cosas a Chavez,,, y ahora andan llorando y echandole la culpa al referi que porke no la pararon antes... Por DIos..  si no le hubiese pasado nada,, estarian reclamando por haberla parado.

Ojala se recupere Nazareth, puesto que se encuentra en el hospital peleando por su vida, ayer fue operado y se espera que despierte con grandes avances.

Realmente es una situación muy incomoda.

Ver vídeo del último round

***** Actualizado*****

Descanse en paz El Texano, Marco Nazareth

Leer nota.

No hay comentarios.: