domingo, 27 de septiembre de 2009

Historias de un químico pagano, Viendo algunas fotografías


He vuelto a re-subir todos los podcast que he hecho de Oasis (Ja, ja, bien poquitos), bueno esto por si hay algún interesado en descargarlos y/o coleccionarlos.

Por otro lado he subido un episodio más de Las Historias de un Químico Pagano.

En donde a principio de mes nos juntamos para celebrar el cumpleaños de A.Maranathá y comentamos el plan que tenemos de reunir a varios integrantes de la rondalla voces juveniles, que más bien ahora será: Voces Varoniles. ja,ja,ja...


Esta ocasión estábamos viendo fotografías de años pasados y... comentamos algunas cosas graciosas. Mandamos saludos a varios conocidos que cumplieron años este mes que ya termina (Sept). Marco Pollo manda saludos especiales a todas las amigas que ya son mamas y aún que no sabemos mucho de ella, Marco le manda saludos especiales a: Deyanira. (Por si alguien la ve) Maranathá manda saludos a todas las mamas y aún que aún no sean también para: Alma Eunice y Zucely.

Lamentablemente no habrá más audios hasta dentro de un par de semanas (quizás meses) así que esperamos que disfrutes una vez más de la manera más sana este archivo.

NOTA: Este archivo usted lo descarga bajo su propio riesgo ya que puede contener material explícito. Si es menor de edad le recomendamos no bajarlo.


No hay comentarios.: