domingo, 18 de octubre de 2009

De series y demás...

Ya no recuerdo bien que película de Toy Story me hizo llorar en su momento. (No creo que las dos, la verdad… o las tres incluyendo la de Buzz Light Year). Pero ahora se viene la tres. Tan solo vi el corto y sentí escalofrío en el cuerpo. Aquí les dejo el enlace para que la vean.

La primera vez que vi esta película fue con Erick David Aguilera Mercado en la ciudad de Morelia. En el cine que esta… hmm en plaza las Américas. Fue en el 1996.

Y me encantó, me sigue gustando, creo que para su época Toy Story si era algo realmente avanzado y si la ven ahora, pueden notar que la animación no ha cambiado mucho, de hecho se ve excelente. No bastando con eso la canción de Randy Newman - You’ve Got A Friend In Me, (aquí les dejo la versión en español) es sencillamente genial en cuanto a la letra (Canción que debo poner justo en estos momentos para seguir escribiendo este post).

Bueno quizás los jóvenes que son de mi generación podrán saber de lo que hablo cuando digo: Se estrenará la nueva película de Toy Story (osea la 3), je,je. Aúnque ya no estemos en la infancia o en la adolescencia, creo que nos hará reír y pasar un momento muy agradable y sin lugar a dudas traerá recuerdos que comienzan a empañarse.

Hace unos días acabo de terminar de ver la temporada 1 y 2 de una serie que me recomendaron mis hermanos (Ernesto y Gustavo) y es True Blood. La serie es buena, pero… me deja algo que desear, quizás ese enamoramiento entre la vieja esa y el vampiro como que hmm no sé, quizás se dio muy rápido (justo para adolescentes) no lo sé, pero no termina por satisfacerme al 100%, quizás porque es una serie. Aún no así, no se podría comparar con: Entrevista con el vampiro, Déjame entrar o Drácula.

Aquí les dejo el vídeo para que vean el intro de la serie, en donde la canción es sumamente buena. Es de: Jace Everett y se llama: Bad Things (Muy recomendable).

Varios conocidos me han recomendado que mejor comience a ver: Big Bang Theory. (Todo esto en lo que sale la diosa de las series: LOST). Y es que ni la serie de Dexter (Temp.3, que es donde yo voy) me ha llamado tanto la atención (Como que estoy perdiendo interés en ella). Y Capadocia, huuy esa si es realmente buena, pero… ya vi toda la primera temporada, la segunda están grabándola en estos momentos. Así que tendré que esperar.

Por otro lado te cuento que no he terminado de ver por completo la serie de Belle & Sebastián, pero realmente la disfruto. De la cual hasta hace unos meses no había mucho de esta serie en Internet y ahora ya la estan publicando en youtube y otros lados, como sea ya la tengo ... yuuuju.

Nota: Cuando hablo de Dexter, mucha gente sigue creyendo que veo El laboratorio de Dexter. ja,ja,ja... Y me da risa al ver sus expresiones faciales ja,ja, rápidamente tengo que decir: Dexter el asesino serial, no creas que al cartoon.

Este post se los deje lleno de enlaces, para que vean, escuchen y entiendan de lo que hablo.

No hay comentarios.: