jueves, 15 de octubre de 2009

Puede que solo sea una obra en un escenario global.

Yenni, Sandra Liliana, Juanito, Gustavo y varias personas más me dieron el pésame cuando murió Michael Jackson.

Y es que por algunos años allá en la época de los 90ths yo me convertí en un fanático de MJ. De hecho hasta bailaba como él, me salía el walking moon y algunos otros pasos con mucha facilidad. (Coooomo ven. Ja,ja….”Increíble ¿cierto?”). Todo este fanatismo terminó cuando yo mismo me di cuenta que en sus conciertos no cantaba todas las canciones, que tanta coreografía terminaba cansándome y que en realidad era más show que nada (Afortunadamente cuando comencé a darme cuenta de todo esto, llegó Oasis).

Yo les dije que no lo creía, que seguramente el estaba escondido y que tenía bastantes, bastantes dudas al respecto.

Me encontraba comiendo en la sala cuando en CNN se interrumpió la transmisión para dar el comunicado de que MJ, acababa de sufrir un paro cardiaco y se encontraba en el hospital, comencé a ver desde que no había más que el helicóptero de CNN, hasta que en 15 minutos más tarde ya estaban decenas de reporteros en el lugar.

En fin, corrí a Twitter y lo publique, de todos mis contactos que tengo fui el segundo que lo dijo. Ja,ja. Horas y días más tarde llovería información al respecto.

Para no dar tantos rodeos, mis ideas son:

Esa foto que le tomaron a MJ, en la ambulancia, es muy dudosa, se ve muy moreno (como en los noventas) ¿Que no debería de verse más pálido, incluso hasta transparente?

Además ¿Quién tomó la foto y por qué solo una? (Digo si hasta mi cámara que es semiprofesional toma varias tomas con tan solo apretar el botón).

¿Por qué duraron tanto tiempo en enterrar el cuerpo? (Ni con la princesa Diana, ni con el Papa hicieron eso, de hecho nunca se había hecho eso).

Qué casualidad que el tipo este estaba súper endeudado, súper comprometido con los conciertos en Londres y así de la nada se evita todo.

Qué casualidad que todos (o al menos la gran mayoría) de los ensayos estaban grabados en HD.

Qué casualidad que han encontrado material de MJ incluso como para tres discos más y un instrumental.

Y al morir, claro la familia cobra seguros, los CD’S, DVD’S, Memorabilia, etc. se vende como pan caliente en tiempo de hambruna.

Pareciera que todo está muy planeado, además… ¿Por qué no hacerlo? (Digo si tiene el dinero para invertir en un circo mediático y del cual sacará el 100% de provecho).

Yo la verdad no vi a su familia tan dolida como para que dejasen ir sin mucho dolor a una leyenda. (No podían hacer nada, pero... Estamos hablando de MJ, es más sobre este punto es solo mi percepción así lo vi yo en los breves momentos que vi la ceremonia, porque de hecho ni la vi completa.)

Esas han sido mis dudas, no puedo ni siquiera imaginar cómo es ponerse en sus zapatos, porque Jackson era una personita muy rara y no me sorprendería que el estuviese vivo y sorprendido el mismo de lo que quizás pudo comenzar con una broma que se le salió de las manos y prefirió dejar que todo fluyera.

Recuerdan cuando Brad Pitt estaba en un bar en cierto lugar de usa y la policía llego, forcejearon, y se lo llevaron a la cárcel (supuestamente). Para que después dijeran que era todo escenificado y era una broma.

O que me dicen de las tantas cosas raras que podrían demostrar que Elvis está vivo.

Si es que se está escondiendo el truco le ha salido excelente y si realmente se murió (cosa que de verdad no me nace creer)

Hace unos días platicaba con Ángel la morsa (de La escotilla y colaborador de los podcast de Oasis) sobre el tema y le comente mis dudas, me recomendó un sitio donde la gente que duda ha mandado sus artículos sobre algunas hipótesis al respecto y bueno, ahora mis dudas han crecido mucho mas.

Aquí les dejo algunos enlaces para que ustedes mismos se den cuenta de lo que puede ser el otro lado de la moneda y ustedes mismos hagan sus propios juicios. (Les surgirán muchas, muchas dudas...)

Algunos vídeos, que hablan acerca de cuestiones raras sobre la muerte de MJ (Y ya una vez dentro, puedes dar click a los vídeos de la barra lateral derecha para que veas el resto)

¿Está Michael Jackson vivo? (Página de hipótesis sobre la muerte de MJ)

No hay comentarios.: