lunes, 1 de febrero de 2010

¿Es normal?

El caso de Esteban Arce me llamó muy poco la atención, pero en sus días se hizo un drama mediático (como usualmente pasa) y el gran uso de charlatanería al por mayor.

En twitter tuvo gran reacción. De hecho en otros programas de televisión, podcast etc. Se tocó el tema y bueno pareciera que le ponían más leña al fuego, lo que si pude notar fue que nadie, nadie de los representantes mediáticamente defendió al conductor, de hecho quien tuvo el valor de hacerlo fue por medio de la blogosfera, twitter y otros medios comunicativos no tradicionales, es decir, habló la gente sin tapujos en la lengua y expreso lo que verdaderamente piensa la sociedad de México.

Si bien es cierto que Arce se excedió como niño caprichoso en la misma respuesta y sobrepaso la autoridad y especialidad de la presente, también es cierto que la sociedad muchas veces tramoyista altero las cosas y grito a favor a la “racionalidad y actual” según ellos.

Pero ¡Oh! Sorpresa… ¿Quiénes fueron entonces realmente los libres de pensamiento?

Todo esto viene a relucir, porque el día de ayer mi hermano Gustavo me hizo cita de lo ocurrido y me recomendó bajar el podcast de no sé quién chi****dos en donde me contó que en un fulano termina por insultar a Arce. VAYA… Volvemos a lo mismo. Según ellos son los tolerantes y los que dejan ser libre a los demás. WTF?

Ahora va a ser pecado que si a un fulano no le simpatizan los jotos va hacer señalado por toda la sociedad como intolerante, pagano, troglodita, etc. No ma***. ¿De cuándo acá eso es una obligación, pensar y sentir como el resto?

Yo tengo un par de amigos y conocidos gays y realmente no creo que se pongan melancólicos por lo que yo escriba y piense.

¿Si yo escribo que no es lo correcto, van a dejar de SER lo que siempre han sido?

-Bullocks- .

De echo la pregunta sería: ¿Por qué tenemos que pensar como quieren los medios coorporativos?

Es como si me dijeran que Oasis es una cagada (Y como en algunas ocasiones los han visto ver en la televisión gringa).

¿Les haría caso?

Never mind the fu**** bullocks.

Además creo que siendo demasiado honesto los gays deberían de ser las personas más tolerantes ya que han sufrido gran discriminación, al grado de que deben entender que si a una persona no le agrada, simplemente respetar su postura, como debe ser el caso del contrario. En ningún caso debería ser el mentar madres y demás insultos intransigentes y bobos.

En todo caso termino el post con la imagen que adjunto y la cual es demasiado útil para los que son y no son o los que aún lo están pensando.

Aquí esta el vídeo que muestra la acción de Arce, quien posteriormente pidió disculpas por el mismo programa.

No hay comentarios.: