viernes, 12 de marzo de 2010

¡Ups!

El siguiente relato y su parte de “acción bochornosa” sucedió en menos de 1 minuto y le prosiguieron algunos más de hecho para mi toda una vida (Ja,ja,ja,ja…).

Una de las más grandes bochornos que he pasado en mi vida fue cuando viajaba de Morelia a Tiripetio, recuerdo que eran como las 8.30 de la noche, quizás 9:00 pm, Yo me encontraba algo cansado, viajaba en uno de eso camiones que muchos les decimos: “huajoloyets” como muchos saben dentro de estos vehículos sucede mucho meneo y el rechinadero que pareciera fuera sonaja para adultos así que yo me quede plácidamente dormido.

En cierto momento desperté, abrí los ojos ¿Por qué? Pues sencillamente por que el coche no tenía movimiento alguno, Así que las preguntas llegaron de manera automática: ¿Qué pasó? ¿Qué esta pasando? El carro estaba apagado, humo en la mayoría del interior del mismo, y ningún pasajero (A excepción mía). WTF?

Me asome por la ventana, pude notar que toda la gente estaba viendo el coche desde un lugar algo retirado, esperando el momento en que este explotaría (pensé yo…)

(A partir de aquí lo que sucedió fue en escasos 15 segundos)

Así que mi reacción irreflexiva fue, abrir la ventana… Esta se trababa, estaba muy dura.

Mi propensión me hizo monopolizar toda mi fuerza posible… al grado de lograr destrabarla, la gente me observaba con asombro. Subí a la ventana y salte desesperadamente., di una maroma en el suelo, (algo así tipo Stallone en alguna película de acción) al terminar de dar mi maroma, me levanto y corro desesperadamente un poco hacia donde esta la multitud, volteo a ver el coche como diciendo: “¡Heey! Lo he logrado, escape…Pff. I’m a Fu**** Genious”, pero al observar con mas detenimiento me doy cuenta que el coche se encuentra solo con un poco de humo y de vez en cuando sacaba alguna chispita (cerca de donde estaba el panel frontal del chofer). Mi reacción inmediata fue voltear a ver a la gente que se encontraba a unos 5 metros de distancia y todos me veían con asombro, (Si…como diciendo WTF?) ¡UPS!. En segundos al ver mi reacción en mis gestos faciales, creo que comenzaron a sonar unas risas y claro mi seriedad y susto desaparecieron en milésimas de segundo para continuar con una larga línea curva en mis labios.

Eso pasa por ver muchas películas.

No hay comentarios.: