lunes, 8 de marzo de 2010

Y aquí vamos de nuevo.

Dicho y hecho… El tiempo llego y ahora han pasado 28 años desde aquel día que mi madre veía el programa de “El chavo del ocho” en la casa de Nezahualcoyotl, México. Cuando comenzó con sus dolores para dar la luz a un hermoso querubín, serio, meticuloso, clarividente (¡ja,ja!), brillante y fiel, fiel, fiel seguir de la música británica en especial de Oasis y como todo ser humano racional con muchos alti-bajos en la vida en si.

Si señores, estoy hablando de mi… Hoy cumplo ya 28 años de esta hermosa vida, me amo tanto que quiero seguir viviendo (En contraría a la esa estúpida frase de Kurt Cobain: “Me odio que, quiero morirme”). En fin, cada quien sus traumas.

Pues los mensajes comenzaron a llegar desde ayer… Sin en cambio los tiempos han cambiado y mi popularidad no es la misma (Ja,ja,ja) O de plano ya se olvidaron de mi muchas de mis amistades. Recuerdo que unos años, el teléfono estaba ocupado tooodo el día, de tantos que me llamaban para felicitarme. Hoy desde ayer, solo he recibido cuatro llamadas. (Quedan menos de 5 horas para que termine el día ja,ja)Y muchos, muchos mensajes de manera virtual: vía celular, correo electrónico, redes sociales como: Twitter e inclusive en mi blog personal. Pero las llamadas…. Esas si señores, van en extinción como el mismo lobo mexicano (S**t). La verdad es que no me preocupa eso… Un día tendría que pasar y quizás la gente va olvidando, por las apuraciones que vive en la vida ordinaria. (oooo sino, fue puro p2 y simplemente se les olvido, HDLCH...JA,JA,JA, Seguramente algunos se acordaran hasta que lean esto...).

Me dicen algunos amigos que si en realidad no me da gusto cumplir años…
Que les puedo decir señores. La verdad es que es algo equilibrado, me da gusto por que los he vivido excelentemente bien a lado de los que quiero y no, por que es comprobar en experiencia propia que el organismo sigue trabajando pero… que ahora con un año más de antigüedad, no es lo mismo. Y es que hay tanta gente maravillosa y una naturaleza tan diversa por explorar que… Yo necesitaría más vida (de la que el promedio actual prevé para los mexicanos) para conocer, admirar y aprender.

El único remedio para no cumplir años sería morir en cierta edad y claro prefiero seguir cumpliendo años y seguir muriendo mientras el tiempo achica mi vivir.

Mientras el Bolero de Ravel me acompaña al escribir estas palabras, me doy el tiempo de ser reciproco y agradecer a todos los que se han tomado unos segundos para felicitarme y desarme muy buenos deseos e inclusive para los que lo han pensado y no tienen en estos momentos el medio de comunicarse.

Fu***** Love You, All-My people right here right now!!!.
Mad Fer It.
Live4ever.
*****
Y bueno para decirles que me voy a regalar de cumpleaños, pues un Mazinger Z de colección. Ya que era una de las caricaturas favoritas que veía de niño y jamas pude tener uno (similar que con los de He-Man) y hoy ya han pasado más de 20 años y por fin lo tendré, claro ya no jugare con el, pero como regalo donde la alegría es garantizada me lo hago je,je. Pin*** mono costo bien caro, pero es de metal y esta unido por imanes, mueve hasta los dedos... etc.

Aún recuerdo con claridad cuando soñé que tenía uno, desperté y hasta lo busque, diciendo: ¿Dónde lo deje, dónde... dónde lo puse? Después de tanto buscarlo comence a deducir que era un sueño y que aquel mazinger z jamas había estado en mis manos.

De hecho tengo la serie vieja y precisamente en estos dias estoy descargando la versión que se acaba de hacer en el 2009 de Mazinger Z, la cual ahora se llama Shin Mazinger Z.

Aquellos que la vieron seguro con este vídeo les traiga varios recuerdos.

Je,je... Pero... Shhhh, no le digan a mi madre, por que sino es algo así como alegata segura, que ando tirando el dinero en puras ching***as. ¡ja,ja!

No hay comentarios.: