sábado, 22 de mayo de 2010

Amor

Estoy sacando la versión de Zoé - Love en inglés.

Y es que la escuche aquí y me encantó, tanto como cuando escuche la canción original hace casi 7 años.

La versión original en inglés quedaría así:

I spent some time on planet you
I never thought that I could stay so long
but my spaceship broke again.
And now I´m lost
on planet you with memories of love songs
and multiple horizons
and translucid mountain.
Anemones of light,
particles of love
and memories of you
Love, Love, Love,

Pero... Mientras manejo en el coche...escuchando la canción en español yo saque esta letra:

I was stuck on planet you.
it was a momment never was my plan
but my starship, get so wrong
and now i'm, so lost and lonely until tomorrow,
with multiple horizons
and translucid mountains
anemones of light
particles of love
and memories of you,
with souvenirs of love...
love, love, love…

Si usted se la sabe.. cante. cante... y quedese con la que mejor le convenga o haga una usted con estas dos letras ( De hecho en mi versión hasta agregue un un renglón de más ja,ja...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

HEC LA QUIERO ESCUCHAR .. YO TAMBIEN TRATE DE CONSEGUIRLA Y NADA PASAME LA TUYAA SII??? SALLUDOS... ATTE SANDRA