domingo, 23 de mayo de 2010

Rolando Villazón en México en Junio del 2010.

Este no es un post de rock, pop o algo similar, es solo un post acerca de Rolando Villazón. (Pocas, muy pocas veces publicamos algo fuera de la escena del rock and roll, pero esta ocasión vale la pena).

El tenor nació en la Ciudad de México en 1972. A la edad de 11 años ingresó al Centro de Capacitación Artística Espacios, en donde estudió música, actuación, danza contemporánea y ballet.

Rolando Villazón es reconocido internacionalmente como uno de los principales tenores líricos de nuestra era y ha sido aclamado por sus exitosas presentaciones en teatros de tremendo prestigio mundial, incluyendo el Metropolitan Opera, Royal Opera House Covent Garden, Berliner Staatsoper, Bayrische Staatsoper, Deutsche Oper Berlin, Teatro dell'Opera di Roma, Teatro del Palacio de Bellas Artes, Hamburger Staatsoper, Opera National de Paris, Opéra de Lyon, Opéra de Nice y New York City Opera, por citar los teatros más importantes.

Es una pena que en México pocos lo conozcan, pero los que ahora se dan cuenta del potencial de este grande, pueden ir a verlo ya que viene a México en dos únicas fechas.

No hay comentarios.: