miércoles, 2 de junio de 2010

Adelante Yennita.

Hoy tengo reunión con Yenni y Tito, en unos momentos nos veremos para platicar lo que seguramente será arreglos de boda. ¿QUÉEEEEEE? Sí, no míos, ni de Tito, pero sí de: Yennita, así es una de mis más grandes amigas se casa (¡¡Ya era hora!!). Y pues bueno, será una boda muy “intima” (así que por favor: no se inviten solos, sino les ha comentado nada, mejor NI PREGUNTEN).

Es “su” boda y como tal merece hacer lo que a ella se le antoje. ¿A poco sino los invita, ya no le van hablar?

A mí ya me invito (¡Yuhu!)Pero… lamentablemente no podré asistir, puesto que la fecha choca con lo que sería la graduación de mi sobrino Jovanowsky.

Así que Yennita, gracias por invitarme y contemplarme en tu lista privilegiada, sabes que estaré contigo en las malas y si, también en las buenas, como lo he estado estos 17 años.

ÉXITO

NOTA: Yenni: Fue mi novia durante 6 años de infancia y adolescencia.

No hay comentarios.: