domingo, 20 de junio de 2010

Dejala ir...

Hoy asistí al cinema a ver el filme de animación Toy Story 3, recuerdo que la primera vez que vi esta fue cuando yo estaba en secundaria. Filme que revolucionó toda la onda cinematográfica, pues desde entonces las películas de animación dieron un cambio rotundo, ya que la calidad fue realmente eficiente, inteligente y futurista.

El segundo filme es como el primero, en cuanto a calidad y trama se refiere: “Muy bueno”.

Y este el tercero que duró mucho tiempo en salir, es simplemente: “Conmovedor”. Me ha agradado mucho, ir al cinema (3D) a ver un filme que traería más que nada recuerdos gratos de mi época de secundaria. Y tal como lo imaginaba, así sucedió. 

Yo y mi gran amigo Erik David Aguilera Mercado nos encontrábamos en un cinema de Morelia disfrutando de esta gran función. Me maravillaba de la calidad y hoy en día sigo maravillado del progreso de la animación... Y el efecto de la sala 3D hmm, bueno sin lugar a dudas no es como el que esperaba ver (ya que en otros lados ver un filme en 3D es algo que pareciera de otro mundo, algo no está funcionado como debiese en las salas 3D de México).

Y esta ocasión de nueva cuenta (como hace ya más de hmmm, bueno muuuchos años ¡ja!) reía como los niños que estaban atrás, en medio, y al frente de la sala.

Debo confesar que en el transcurso de la película tuve en muchos momentos las pequeñas gotas cohibidas que cristalizaban mis ojos y no se atrevían a salir. Y fue hasta la parte finita cuando de mis ojos escurrían hasta la mitad de mis mejillas; lágrimas que más pronto que tarde tendría que secar con una rápida caricia de mi mano por mi rostro (Obvio, para que nadie notase).

Héctor: Deja las cosas ir, puesto que no son para siempre, por más que te aferres a ellas, lo más inteligente en muchas ocasiones es: Dejarlas ir.

Déjalas ir, tal como Andy dejo ir a Woody… Los recuerdos aún estarán mucho tiempo, si... Quizás se quebranten un poco, pero… es preciso continuar para crear más.

Simplemente déjala ir.
Ahora les recomiendo escuchen esta canción Yo soy tu amigo fiel  parte fundamental que hace que Toy Story para mi sea inolvidable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No yo no me quiero ir. Terca como soy, me quedo aquí.