domingo, 27 de junio de 2010

Revelando mi lado oscuro (bueno el que creo que es ¡ja,ja!)


Estas son las dos canciones que he escuchado  toda la semana:


La primera es del ex vocalista y lider de Blur (archi rival de Oasis en los 90ths) con su agrupación Gorillaz, de los cuales no les escuchaba un tema así de bueno desde que sacarón si primer disco.


El tema se me hace triste, me llega, lo siento, la letra se acopla con mi vivir, pero lo que más me atrapa es el sonidito repetitivo, mi ser siente reconocerlo y es que podría jurar que ese sonido ya lo había escuchado en otro lado. ¿No se lo habrá fusilado? Me suena a un tema francés que no recuerdo con claridad. Pero ahí les dejo el tema, que en realidad es muy   (como el nombre lo dice) melancólico.


¿Dolido...? Naah... Luis Miguel me ha gustado desde los últimos 15 años, casí igual que a: OASIS, sin en cambio nunca he ido a verlo en vivo, realmente me dan ganas, puesto que es el Sinatra de México. Espero pronto tenga la oportunidad ya que no la dejaré pasar.


Luis Miguel, Julio Iglesias, Linda Rondstandt, Eydie Gorme, el mariachi, los boleros me encantan de verdad y en mucho de sus casos me representan como mexicano (Ahí esta pe...s no que no).


Pero... Luis Miguel creo que si vendría siendo mi lado oscuro (Darkside) pero...  claramente conozco a dos Mad Fer Its (aparte de mi) que podría decirse que son sumamente conocidos en el medio madferiano que también les encanta Luis Miguel. Así que eso también me respalda, aunque, créanme, estoy dispuesto a defender mis gustos a capa y espada.


Luis Miguel me agrada desde que cierta persona me dedico: Somos Novios, en esos momentos debo aclarar que a mí me disgustaba mucho, de hecho no le encontraba nada de sentido a la idolatría de las chicas.


Mi hermano el mayor, mi hermana gustaban de la voz del cantante y comentaban cierto concierto que tuvieron la oportunidad de ir.

Poco a poco me fui dando cuenta que su voz era privilegiada, única... Automáticamente podrías decir si alguien suena a el. (Aaah, mira, el suena como Luis Miguel) su estilo, su forma misteriosa de llevar su vida personal y artística que intriga a cuanta gente chismosa que hay en los medios.


Siempre consigue los números uno en las listas de popularidad, es un éxito garantizado aunque no sea mexicano de nacimiento, se nacionalizo mexicano. Además si a eso le agregas que durante varios años se ha logrado mantener donde muchos solo están de paso...


El hecho que haya hecho con Manzanero, Sinatra (y que este haya dicho que LM era mejor que él, uff!),  Shena Easton entre otros, es un honor de verdad....


El hecho que de niño hiciera un falsete impresionante (Con: Malagueña ), pero bueno yo no voy a contar la historia de este cantante, sino solo comentaba las canciones que he escuchado esta semana (ja, ja....)


Por cierto recuerdo cuando mi sobrino Jovanowsky me dijo: 


-El: ¿De verdad te gusta Luis Miguel...?-  

-Yo: Si... (De hecho me toco dar una breve pero muy concisa explicación).-

-El: Hmm.-

Horas después y tras unos tragos de vodka, tras yo poner unas canciones de Luis Miguel, mi sobrino ya se encontraba no únicamente cantándolas, sino..."bailandolas" (ja,ja,ja,ja).

En eso yo interrumpo su baile descoordinado para decirle: Y eso... que no te gustaba eh. jaja.


Y creo que así puede pasar con muchos... que dicen que no les gusta y tras unos tragos existe una canción de Luis Miguel en su subconsciente, pues varias generaciones han crecido escuchando las canciones. A mí por ejemplo me encanta: 1+1=2 enamorados y Directo al Corazón.


Y pues ya de regalo aquí les dejo un bootleg que hoy me puse a buscar de LM en caracas '07.


PD. P**ch* Oasis, porque no regresan, es más pa' que se separan...  Liam apurale con la grabación del disco de: Beady Eye y metele unos solos de guitarra. Y tu pi*** Noel pa' cuando un disco nuevo, eh, eh... Sólo querías hacerte rico y ya no hacer nada  o que... Pásame las canciones pues... yo las canto.

No hay comentarios.: