jueves, 2 de septiembre de 2010

¡¡Aaaay cab***.!!


Hace apenas unas horas falleció el padre de un compañero y también el esposo de una compañera.
Desafortunadamente estas tragedias llegaron a sus vidas en estos momentos. En paz descansen los difuntos de mis conocidos. Mando mucha fuerza para las familias de ellos.
Pero no estoy aquí para contarles las tragedias que merman a mis compañeros, sino para compartirles que en el velorio de mi compañero Faustino Chávez, este nos presentó a su hermano.
(Sino mal recuerdo hace unos meses otro compañero de trabajo (Ramiro) me platicaba que su mamá tuvo 16 hijos. A lo cual yo quede totalmente sorprendido - AHORA  si que como dicen: ¿No tenían tele?).
Pero… En la conversación que teníamos con el profesor Faustino Chávez y el hermano del mismo, salió un trapito al sol del cual… me quedé sorprendido.
Resulta que el señor ha tenido hasta hoy, no únicamente 16 hijos sino 22.
Aaaay ca***, si la mamá del profe Ramiro no tenía tele, yo creo que esta no tenía ni radio. (jajaja) Yo de plano me quede sorprendidísimo, yo no me animo con uno y este señor felizmente y despreocupado de la vida  decía:
-Sí, he tenido 22 y mi esposa por aquí anda, todavía esta ligerita.-
¡¡¡Ja,ja,ja!!!!
Discretamente le tome una fotografía, porque pues esto tenía que comentárselos, no por chisme, sino porque estoy asombrado con ello. Ya sé, ya sé que hay personas que han tenido muchos hijos en diferentes partes del mundo, pero a mí, nunca me había tocado "conocer" a alguno de… (Que se podría decir) de esta especie. (jajajaja)

Solo como dato final, imagínense tener que comprar 24 pares de zapatos (22 de sus hijos, más los de su esposa y el) cuando vaya en el 24, el 21 ya ha de haber necesitado. ¡¡pff!! y luego para guardarlos, etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJALA.. ESPERES.. Y PRONTO NO T ANIMES.. POR LO MENOS UN AÑOOOO...