miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ultima etapa de vídeos subidos de los tiempos Normalista

Interpreta una canción de su autoria, recuerdo que la ensayábamos juntos, creo que alguien que estudiaba en la Normal de Saucillo fue su inspiración.

Este vídeo muestra algunas de mis amigas comiendo en el comedor de la escuela, posteriormente un momento alegre para la época que vivíamos en ese entonces.

Una de las mejores voces de nuestra generación escolar. Ella ya egresada participó en este concurso y creo se llevo el primer o segundo lugar. Sino mal recuerdo ella me cantaba: Muuuchacho bonito, yo todos los discos de Oasis te voy a compraaaaar (ja,ja,ja). Haciendo referencia a la canción: (Ta madre... se me olvidó jaja,ja!) Por cierto... Si alguíen sabe algo de Cecy Anaya, díganme algo de ella.

Nuestro amigo/compañero Hugo Tapia Mtz, interpreta: Sin ti, canción que con frecuencia la cantaba para Estrella Marquez. Un día le pedí que la cantará en una conversación telefónica que yo tenía. Y el me dijo:  Ya te ablandaron el corazón.

Este pues es la callejoneada que se realiza al inicio de cada aniversario, en las escuelas Normales Rurales y esta ocasión fue en Saucillo, Chihuahua.

Saludos a todas(os) espero que los vídeos que he subido en este lapso de tiempo les hayan traído lagrimas de gusto y felicidad.

Si quisieran ver más de mis vídeos los invito a visitar mi canal:
En donde podrán ver muchos de mis vídeos y las veces que ustedes gusten. La mayoría de  estos vídeos se han subido bajo un largo proceso de pasar los formatos de la cámara de 8MM, a DVD, extraídos del DVD a formato mpeg o wmv y posteriormente de una breve edición subidos al internet, sin ningún afán de lucro, burla o cosa negativa que les pueda pasar en la mente.
Disfrútenlos.
Ah y por cierto...No olviden que: Los Hermanos Gallagher son de los músicos más talentosos que ha dado este universo.

No hay comentarios.: