sábado, 28 de agosto de 2010

Más vídeitos de la época normalista.

El pollo interpreta QueeEEeRidAAaaaAaAiiaiaAHA, en el aniversario de la normal de Saucillo Chihuahua, en el 2003. Esto fue en el concurso de canto de dicha localidad, en donde participaban compañeros y ex compañeros de todo el país. Nuestro compañero/amigo, no tuvo mucha suerte y quedó descalificado. Pero el momento en que interpreta esta canción es memorable e inolvidable.
Recuerdo que el,  cantaba esa canción con su rondalla (voces del recuerdo de Pátzcuaro, ya que el estaba en dos rondallas a la ves) y a mitad de la canción metían una parte de la bamba, pero... En Saucillo, Chihuahua, quien iba a saber que la parte que metió era parte del arreglo de la canción.  Esa parte allá sonó como: WTF? Porque sin el acompañamiento de más integrantes en solista, no suena igual.
Aquí, interpretamos la canción de Antología que originalmente canta Shakira, ya desde entonces se podría ver la influencia charlestón al final de la canción, antes de que se hicieran los arreglos adecuados a la canción.
Este vídeo me encanta, porque es parte del viaje de regreso a Michoacán, en las condiciones natas en  las que viajábamos, además de que ese día no habíamos almorzado (o comido) por andar en el relajo con las amigas y cuando ya se venía el coche, no alcanzamos a echar taco. Además de que por no cargar con alimentos necesarios, nuestras platicas comenzaban a no tener ningún sentido.
Este vídeo contiene material explicito y no es apto para toda la audiencia conservadora.
Por cierto... El autobús se llamaba el Jhonson, porque pareciera que por fuera lo habían pintado con pintura de color blanca, pero de esa con la que pintan los zapatos. (jajjajaja)

1 comentario:

CELIA dijo...

hola: NO SE SI AUN ME CONCIDERES UNA AMIGA, PERO YO ATI TE VEO COMO MAS QUE ESO, SABES ERES UN SER MARAVILLOSO, GRACIAS POR EXISTIR, ERES INCREIBLE, DESPUES DE OASIS ERES LO MEJOR PUES CONTODO LO QUE HACES, DICES ERES FABULOSO, GRACIAS POR BRINDARNOS LA MANERA DE REVIVIR TODOS ESOS MOMENTOS.
MIL GRACIAS. CELIA