lunes, 25 de julio de 2011

Feliz con el nuevo tema de The Chief Noel Gallagher.


Pues por fín, por fín, se animo este reca... a sacar su primer sencillo despues de casi tres años de no sacar nada nuevo. Pero ya aquí esta y lo mejor de todo que tuve la gracia de escucharlo. Les dejo los enlaces para que escuchen el tema. En estos días la interpretaré al español, para aquí tenerla okasis.
Escuchar la canción con subtitulos en español aquí
Para que los subtitulos aparezcan hay que activarlos con el boton CC
y si quieren ver el vídeo oficial den click aquí 
The Death of You And Me (La muerte de ti y de mi)
High tide,
La marea alta

the summer in the city

el verano en la ciudad

the kids are looking pretty

Los chicos se ven lindos

but isn’t it a pitty that the sunshine

pero no es una pena que la luz del sol

is followed by thunder
le siga al trueno

with thoughts of going under

con pensamientos que pasan por debajo

and is it any wonder why the

y no es de extrañar por qué el

Sea, is calling out to

Mar, me está llamando a

Me, I seem to spend my  whole life

Mí, me parece que paso toda mi vida

running from people who can

escapando de personas que serán

Be, the death of you and me, ’cause I can feel the

la muerte de ti y de mí, porque puedo sentir las

storm clouds,  sucking up my soul

nubes de tormentosas , chupando de mi alma

High tide,  life is getting faster

La marea alta, la vida es cada vez más rápida

No one has the answer

Nadie tiene la respuesta

I’m trying to face the day

Estoy tratando de hacer frente al día

In a new way the botton of a bottle

En una nueva manera , el fondo de la botella

is every man’s apostle (every man’s puzzle)

es el apostol de todo hombre(cada hombre es un rompecabezas)

Let’s run away together you and me

Vamos a huir juntos tú y yo

Forever we’d be free,

Siempre vamos a ser  libres

free to spend our whole lives

libres de pasar toda la  vida

running from people who would

escapando de personas que 

Be, the death of you and

Pueden ser la muerte de ti y de mi 


Me, ’cause I can feel the storm clouds

Porque puedo sentir las tormentosas nubes

sucking up my soul
Chupando mi alma

Let’s run away to see

Escapemos para ver

Forever we’d be free,

Siempre podremos ser libres

free to spend our whole lives 

libres de pasar toda la  vida

running from people who would

escapando  de personas que pueden

Be, the death of you and

Ser la muerte de ti y de mi

Me, ’cause I can feel the

Porque puedo sentir

storm clouds coming

Las nubes tormentosas que está llegando

I’m watching my TV,

¿Estoy viendo mi TV,

or is it watching me?

o me está mirando a mí?

I see another new day dawning

veo otro nuevo día amaneciendo

It’s rising over me

se alza sobre mí

and my mortality

Y mi mortalidad

and I can feel the storm clouds sucking up my soul

Y puedo sentir las tormentosas nubes chupando mi alma

2 comentarios:

abriiL dijo...

es fantastica esta cancion.... el video no tanto, pero la cancion me encantaa!!

A.U dijo...

La canción (melodía) me recuerda mucho a Oasis, la letra es buena

el video no me desagradó, de hecho si encuentro una cierta relación, :-)