viernes, 5 de agosto de 2011

Un muy buen disco.

Quiero hacerte fumar y besar el blanco y negro.
Quiero medir todos tus susurros hilados
En el claro de la luna suelta.
La magia de tus dedos hormigueando sobre mi espalda
Color en medio de las líneas
Deja escapar el aire, déjalo salir, déjalo salir, deja todo afuera.
Déjalo salir, déjalo salir, déjalo salir, deja todo afuera.
Tu reacomodas mi mente
Tú reorganizas mi mente

Una sensación intranquila se agita dentro de mí
Lo voy a dibujar en la pared para que todos lo vean
Intentando encontrar un diamante en una avalancha
Tú simplemente no habías tenido la oportunidad.

Déjalo salir, déjalo salir, deja todo afuera.
Déjalo salir, déjalo salir, deja todo afuera.
Tu reacomodas mi mente
Tú reorganizas mi mente


Este tipo canta bien, compone mejor... tiene buen corte de cabello y se viste muy aceptable.
Me recuerda un poco a J.W.Lennon.
El vídeo es bueno, la música es lo mejor. Tal y como a mi me gusta. Les recomiendo el disco se llama: Miles Kane - Colour Of The Trap.
¡Ah! y de hecho Noel Gallagher participa en un track haciendo unos coros muy bien ambientados en el track: My Fantasy y Beady Eye se lo llevo de telonero en varios conciertos en UK.

Nota: Yo casi nunca ando recomendando discos., deberían prestar atención.

No hay comentarios.: