domingo, 4 de septiembre de 2011

De nuevo haciendo creer.

Usualmente esperas tres años para obtener algo musicalmente hablando referente a los hermanos Gallagher y cuando sale no decepciona, no esperas menos, al contrario no dejan de perder esa capacidad de asombro que pensabas olvidar.

Esta ocasión me pasa con el tema: IF I HAD A GUN de Noel Gallagher, si bien ya conocíamos parte del tema o al menos la base rítmica de la canción, la letra es la que me ha hecho escucharla en un trayecto desde Tinganistan hasta la hedionda ciudad de Morelia sin ninguna interrupción, eso significa pues que el tema se tocó cerca de dos horas consecutivas.

Increíble, la letra me hacía recordar e imaginar.

Magistralmente lo sigue haciendo, el disco realmente parece ser que será monstruoso, “bíblico”, ya escuchamos: The Death of You and Me, ya escuchamos la base coral de Everybody’sOn The Run, un adelanto de AKA, Whata Life, y obviamente: If I Had aGun.

Temas que van desde un elegante e inteligente acompañamiento coral hasta los beats seguidos de un piano que conjuntan un tema electrónico.

Vaya diversidad nos espera en este material, aún así en ocasiones llego a pensar: 

¿Y… como sonaría cierto tema con la rasposa, pero seductora voz de Liam Gallagher?

Sonaría a Oasis, ese Oasis que tanto extraño en mi vida.

Pero esta ocasión hay que avanzar y como se los había dicho antes, terminamos ganando nosotros.

Temas de Beady Eye, más sus lados B y rarezas.

Temas de Noel Gallagher, más sus lados B y rarezas.

Más la gira de ambos por separado.

El resultado si eres fan es que tendrás pobreza material y riqueza espiritual.

Aca… que vida (hahaha).
Pero nadie puede negar que esto es un tema que podría incluso ser comparado con el bello tema de Slide Away. El oráculo me  indicó que este tema sería el indicado, por ello en los últimos dos o tres diseños que realice, elegí este tema como clave de los mismos. Diseños que comencé a realizar dos semanas antes de que saliera el sencillo en las radios. Finalmente uno de estos bocetos fue terminado con ciertos elementos días después de que escuche el tema, dejando como base lo mismo que ya tenía yo realizado.
Esta canción te hace creer  de nuevo en el amor, más que en el amor, es en sentir que aún puedes depositar de nuevo en alguien la confianza y no todo estará perdido.

Después de haber dicho lo siguiente: 

¿En realidad hace falta decir algo más?

Si tuviera una pistola dispararía le haría un agujero al sol y el amor quemará esta ciudad para ti.

Si tuviera el tiempo detendría el mundo, te haría mía, y cada día me mantendría de la misma manera a tu lado.

Te regreso el sueño ya que te he mostrado como podría haber sido, por las lágrimas que has llorado y se desvanecerán.

Yo estaré de tu lado cuando ellos venga y te digan adiós… nosotros pelearemos para ver otro día más.

Perdóname si hablo demasiado rápido, pues mis ojos siempre te han estado siguiendo alrededor de la habitación.

Porque tú eres la única diosa que yo podría necesitar y espero el momento en que me pueda encontrar.

Espero no haber hablado demasiado pronto...mis ojos siempre te han seguido alrededor del cuarto porque tú eres la única diosa que yo podría necesitar... Espero el momento en que mi corazón no sea destrozado en el océano.

Déjame llevarte a la luna, ya que mis ojos siempre te han seguido siempre alrededor de esa habitación, porque tú eres la única diosa que yo podría necesitar...
Me estoy aferrando y esperando el momento para encontrarme.
Si tuviera una pistola dispararía le haría un agujero al sol, y yo amaría quemar esta ciudad por ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa me cantasteee...!!!!