sábado, 3 de septiembre de 2011

Brincando escenarios de nuevo en un sueño.


Caminábamos Maranatha, Hugo, Ángela y yo… en la Plaza de Lázaro Cárdenas en Pátzcuaro, recorreríamos el camino que llega a la estación del tren, de repente nos encontrábamos en Francia, los letreros, las construcciones tenían la misma característica de la ya mencionada ciudad.

La estación del tren, era a la intemperie y se encontraba totalmente sola, un tren comenzaba a moverse, nosotros queríamos llegar a Tingambato, pero no había otro transporte más que ese. Teníamos que llegar ahí al estanque de Churimicuaro para que Ángela hiciera sus investigaciones con las libélulas de la región.

Cuando el tren comenzó a ejercer movimiento, corrimos a él, pero era peligroso acercarse  o intentar brincar, nos detuvimos, mi amigo Hugo Tapia se lanzó al tren logrando subir., mi prima (Ángela) y yo no sabíamos si eso iba a ser lo correcto, nos quitamos las mochilas, se las aventamos a Hugo, el las detuvo el tren comenzó a moverse un poco más rápido de manera que teníamos que comenzar a correr para no perder el vagón donde Hugo nos ayudaría a estar dentro.

Enseguida…. “desperté.”

Sueño el día 14 de Agosto para amanecer 15 del 2011
  • No tengo idea que pasó con Marantha.
  • Algo gracioso es que traíamos los trajes gris oscuro que usábamos en la rondalla y creo que uno de los  cuatro traía una guitarra

No hay comentarios.: