domingo, 23 de octubre de 2011

Segundo día, segundo track.



Segundo día con el disco en mis manos del señor Noel Gallagher, el disco suena demasiado bien y debo confesar que el primer track: Everybody’s On The Run es sencillamente hasta hoy en día el mejor para mí.

Cuando lo escuché por primera vez, me sudaban las manos, tenía algo de temer de llevarme una decepción, de no encontrar lo que tanto había esperado.

Poco a poco mientras las cuerdas de los chellos y violines comenzaban a rezumbar los sonidos del auto que manejaba, el coro impresionaba mis oídos con los redobles ligeros de la batería… En un momento climático entra el señor Noel Gallagher cantando: 

You can’t fight the feeling,(No puedes peler contra el sentimiento)
And all is the same, the pouring rain..(y siempre es lo mismo bajo la lluvia torrencial )
You know, you know.(tu sabes, tu lo sabes)
It's coming out of the ceiling, (viene saliendo del cielo raso (techo))
Falling from above, (cayendo desde arriba)
Falling in and out of love. (cayendo dentro y fuera del amor)
A broken heart is still beating, (un corazón roto sigue latiendo)
In and out of time, (dentro y fuera de tiempo)
Hold your body next to mine..
(Sujeta tu cuerpo junto al mio)
You know, you know.
(tu sabes, tu sabes…)
But you can't stop the bleeding,(pero no puedes detener el sangrado)
Sing to yourself and hold on.
(Cantate a ti mismo y soporta)
Cause everybody's on the run (everybody's on the run) (Porque todo el mundo está a la Carrera, todos y cada uno está de carrera)
Y prosigue en el tema diciendo: Debes ser demasiado fuerte para amar

Esa no es toda la canción solo es parte de... y las cien mujeres que se encuentran tocando las cuerdas en este tema.

Este segundo día, escuche el tema AKA... Broken Arrow y es bueno, pero a mi gusto incomparable con el tema orquestal que abre el disco.

Hoy ya es el cuarto día que tengo el disco por lo cual me toca escuchar un tema más, este proceso de alargar la magia de un disco es mejor que echarse todo el contenido musical en tan solo 40 minutos.

Cada quien puede darle el valor a las cosas sencillas o complejas de acuerdo a sus necesidades.

Esto por muy burdo que parezca, créanme lo estoy disfrutando más que cualquier otra ocasión en la que he escuchado un álbum.

PD. Saludos Doctor Peppers. (Thnx for the recording)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verte en un video es tan raro...
Sabes? La última vez que te vi todo fue tan raro, tu orgullo y soberbia a cambio de mi tranquilidad. Creo que fue un trato justo...
Pero ahora al ver las imágenes de tu coche.. ese donde tanto cantamos y gritamos. tu pose de rockstar, simplemente adorable.
Tú me recuerdas esa psicodelia del rock... esos tres pisos que hay que saltar hacia el abismo, esos viajes de alcohol hasta no recordar como abrir la puerta de un coche y abrirse la ceja con ella.
Tú me haces extrañarte en medio de la euforia, tu ahora eres un extraño en la piel del chico que cambió el rumbo de mi vida.
Yo ahora te doy toda la razón, no puedo cambiar del todo, sigo estando parada frente a esta escena de decadencia, de psicosis y de éxtasis.... Siempre soy un desastre en tu vida.
Yo ahora soy una hipster en el difraz de un abogado....
Y respecto a la canción que lleva mi nombre ¿Qué puedo decirte? Como tú lo dirías... me vuela la cabeza....
Se que piensas que estoy loca... y probablemente, como casi siempre, tienes la razón.
Yo, por mi parte, y como dijera el maestro Cerati, siempre amé tu locura.
Sinceramente te extraño.