miércoles, 30 de noviembre de 2011

Jaguar...


Ya nació el tercer hijo de mi amigo José Marco Pollo, y por fin le atino, ahora si salió (¡ja, ja!) niña, lo que él quería y este fue su mensaje para compartir:

POR FIN LLEGIO ALLISON..!!!!!!!!!! AYER NACIO MI BEBE, MI NIÑA WWWWWWWWWOOOOOOOOO ES INCREIBLE... DE VERDAD.. DESPUES DE DOS LATOSOS LLEGO LA PRINCESSA FELICIDADES POLLITO JAJAJAJAJAJAJAJA BEXOS Y ABRAXOS A TODOS JAJAJAJAJAJAJAJ ESTOY FELIZ..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

“Felicidades Posho.”

Yo creo que ya es hora de pararle… (¡¡¡jajajaja!!!)

Pasando a otras cosas, fíjense que hace unos días mientras aterrizaba de un vuelo, escuche la conversación de las personas que venían sentadas en la parte de atrás, me causo algo de gracia y análisis, cosas que no compartiré, pues ustedes tienen libre albedrío.

Persona uno: -Ahora si… mira, ya ¿En dónde quieres caer…?-

Persona dos: - Donde sea… Sombra o Sol pero ya por lo menos de aquí en México, lo que no quería era quedarme allá (USA).-

Otra cosa que recuerdo de esos días es que recordaba que me habían dicho Jaguares va a estar en Uruapan en la feria.

-Yo: ¿De verdad…? ¿En diciembre, verdad?-
 
Alguien: Si…

Hace cuatro días busque el cartel de los artistas que van a estar en la feria de dicha ciudad, busque y busque y tremenda sorpresa me lleve cuando no vi nada de Jaguares, pero si de un fulano que se hace llamar el Jaguar de no sé qué madres.

Ya tenemos el Jaguar, Jaguares, El puma, Los Tigres del Norte, Los Tucanes, Los Felinos, Los… bablabla.  No asistiré a la feria (Aunque solo he ido dos ocasiones en toda mi vida) hay por ahí uno o dos que si me llama la atención, pero desafortunadamente en domingo definitivamente  no creo poder ajustar mis tiempos (De por sí ya saben que me cuesta trabajo levantarme temprano, utilizo hasta cuatro o cinco alarmas: Ja,ja,ja,ja).

Pásenla bonito, por cierto vamos a ver a estas chica Carla Morrison el jueves, desafortunadamente conozco muy pocas canciones, ya que terminan por cansarme y realmente ni me las sé, pero algo que sí puedo apreciar es el timbre de voz que tiene y no quiero perder la oportunidad de verla en vivo en un lugar pequeño. Así que vayamos a escuchar a la chica del pajarito del amor (sin albur, para los albureros ¡jaja!).

Por cierto, trabajo (un poco) en la remasterización de los siete tracks que se grabaron a manera de demo en el 2001, de la Rondalla Voces Juveniles, espero y cuando estén listos presten los oídos al sonido.

Aún no pongo mi árbol de navidad y me cuesta trabajo… realizar eso de seleccionar uno, claro después de casi 18 años de no poner uno es complicadito.

Nota: Este es el tipo de post que suelo borrar y no publico.

No hay comentarios.: