sábado, 26 de noviembre de 2011

Viejas Grabaciones.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://soundcloud.com/indielife-1/indie-life-radio-programa-12?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook&utm_content=http://soundcloud.com/indielife-1/indie-life-radio-programa-12 :) Ojalá te gusten Stewie.

Anónimo dijo...

Hoy vi unapelícula sobre la vida de Jhon Keats, http://www.youtube.com/watch?v=yEdzObr-ZyE&feature=related

Para poder leer lo siguiente podrías poner esta canción ?http://www.youtube.com/watch?v=_pysf5ixCTQ
Tantas, flores y mariposas aún me tienen intoxicada, he resultado herida de una manera inesperada por una secuencia de hermosas fotografías. Parece que cada vez que encuentro algo magnífico y lindo me acuerdo de ti.
¿Alguna vez has sentido tanta melancolía que piensas que ella te tomará el corazón como entre dos platillos y los hará sonar hasta dejarte el costado siniestro hecho puré de manzana, delicioso, y espolvoreado de canela?
Así vivo sin ti: intensamente, aceleradamente, dulcemente y a veces decepcionada, no puedo leer a casi nadie poesía como a ti, con la plena certeza de que la sigues con la misma vehemencia que yo, letra por letra, línea por línea. Saber que se te humedecen los ojos como a mí, cada vez que alguien menciona en una estrofa el verde de una montaña o el canto de un ruiseñor.
Entonces recuerdo tu casa, y tus gardenias y siento que se me deshará el corazón y se evaporará por mis venas.
Has de saber que he logrado vivir sin ti. Y soy feliz a mi manera. Pero esto es por resignación y no por deseo.
Cada vez que logro hacer algo bueno, pienso en lo extraordinario que hubiese sido hacerlo cuando aún podía tenerte.
Te imagino solo en tu huerta y tu montaña, veo el atardecer y cuando me arden los ojos los aprieto te envío un saludo a través del espacio. Agradeciendo que el sol que tu miras aún es el mismo sol que el que me pega en la cara.
Me parece increíble que habites en mi corazón y pueda vivir teniéndote tan lejos: milagros de la existencia o mañas de una mala mujer, que soy.
Perdona la cursilería, me encuentro intoxicada de poesía, uno de mis más grandes vicios, el mejor, el más doloroso, el mal del que ya no tengo cura Stewie.
Cuando leí esto, tuve ganas de buscarte y pintártelo con malvas en la puerta, o escribírtelo en un papel de las tortillas, o mandártelo en una libreta hecha por mí misma enmedio de una canasta de fresas o de naranjas, o en una caja de té y regalártelo. Pero no soportaría verte y que volvieras a desdeñarme con tu arrogancia.

Entonces aquí te lo dejo....

http://ea.eol.org.ar/03/es/textos/txt/pdf/ruisenor_keats.pdf