sábado, 24 de diciembre de 2011

Queremos fiesta... ¿Cuál Navidad?


A ver a ver....
¿En dónde están todas esas personas anticapitalistas?

Si, si...

Esas que suelen estar siempre contra el capitalismo excesivo, ¿Dónde están esas personas que critican tanto el Halloween? Suelen decir: ¿Cómo vas a celebrar Halloween si es una tradición extranjera?
Entiendo que en ese momento compite con la tradición mexicana del: día de muertos. Pero la verdad es que son a destiempo y aun así… se critica demasiado tal suceso.

Pero hay gente tan radical que se queja de todo lo que en su momento no le parece o quizá se les llame oportunistas.
 ¿Cierto?

Porque hay gente que no celebra las posadas, navidad, año nuevo y demás festividades, pero… a quien tiene un trabajo con antigüedad no pone el mínimo pero para recibir lo que conocemos como “aguinaldo”. Entiéndase que el aguinaldo es una aportación al trabajador más que por su labor en el año como derecho, viene siendo parte de la tradición que lleva el doceavo mes del año.

Pero hoy de nuevo me sigo haciendo preguntas:

¿Y dónde están esas que han leído mucho y festejan algo con el nacimiento del mesías prometido? y si en efecto leen saben que no nació en esta época. Y si leen aún más... bueno para que les digo, no me corresponde a mí aclarar esos puntos.

¡Ah! verdad…

No, no se trata de ser radical como muchos de ustedes, no porque a mi realmente termina sin importarme si usted festeja o no.

Una cosa es hablar y hablar e incluso alucinar diciendo tanta zarandes y otra es aceptar las cosas y hacer lo que a uno le plazca cuando quiera, pero sin hablar tanto ni hacer tanta faramalla.


No voy a desearles feliz navidad, porque es algo que en mi vida he celebrado unas dos o tres veces nada más, (es enserio) por lo tanto no me afecta, ni estoy tan encariñado con la tradición, espero que "no" les moleste.

¿A Quién engaño? 

Si quieren realizar la fiesta, hagámosla, hoy en navidad, mañana cuando sea, qué más da… 

Pero por favor: 
No diga usted ser algo que no es o estar en contra de algo que termina celebrando con tanto alago y cediendo a todo pecado capital que exista.

El año nuevo creo que si lo celebraré, termina un espacio cronológico en el cual han sucedido tantas cosas... que podría hacer siete novelas exitosas...

Desde la buque en el que me encuentro, redactando en mi bitácora espacial me despido, pues tengo que seguir mediando las cosas para que no suceda la tercera guerra mundial en Irán, yo les deseo una linda borrachera  y atragantada satisfactoria, deseando que libren el mal y salgan con felicidad hoy y en toda su existencia.

En Chupicuaro, Michoacán II

martes, 6 de diciembre de 2011

¿Una apuesta?

Bien ¿En qué nos quedamos...?
No lo se...
Fui al concierto de Carla Morrison aquí en Morelia, el concierto mas o menos, creo que es demasiado acústico y mucho yuhuhu! por momentos pensé que escuchaba los "coros" de fondo en esa melodiosa canción de la niña de las praderas: Heidi - Abuelito Dime Tu.

Las canciones son demasiado sentimentales, lo cual no es malo pero hace falta algo, quizá sea eso; Que no todas lleven su huhuhuuu!.

Lamentablemente se puede decir que no me se todo el repertorio de ella ni soy mega fan, ni tampoco fan, solo aprecio su hermosa voz con su toque peculiar de escribir algunas canciones.

Aunque saben que... Hay una canción en la que yo podría apostar la virginidad de Justin Bibier a que Carla se robo todos los tonos de: Creep de Radiohead, solo los traspaso a unos tonos mas altos usando un capo en la guitarra, cuando menciono esto es porque puedes notar la "secuencia" de los tonos que es exactamente la misma.

¿Lo notaron? (No tienen que irla a ver en vivo para notar ese detalle).

Por otro lado los que abrieron el show, un par de chicos nada extraordinarios, pero no malos. Sin embargo tienes a tener muy buen oído para darte cuenta que algunos acordes suenan exactamente igual a los Kings of Leon, aun así creo que los gritos que se exhalaban no perjudicaban mis oídos, solo esos traperos que traian en la
cabeza (creo que es su cabello) ta mad***, me recordaba al "amigo" de mi sobrina Alexis, quien pareciera que ya hasta telarañas trae ahí en ese... trapero en la cabeza.

El departamento se Morelia se ha convertido en un congelador, demasiado frio. Fu** it! Pensé que ya había escapado de eso.

Me acabo de enterar que de nuevo viene Carla M. a Morelia.
Asi es, de nuevo... Y me han mandado el cartel de todas las bandas que van a estar (bandas churreras), pero no, es suficiente, ni que fuera uno de esos hermanos Gallagher. A menos que viniera Zoé, Chetes o algo así (Lo cual no sucederá).

Hoy les escribo desde el movil, espero y esto se vuelva más habitual, pero hoy lo hago por que están lavando el auto y ya tardaron demasiado ( había dos coches por delante).

Les cuento algo, jamas yo he lavado mi coche (el actual), de verdad. Mi anterior coche un bochito si tuvo el honor de que yo me desbaratara lavándolo, incluso la camioneta de mi hermano y otros coches con los cuales me generaba algo de ingresos para comprarme unos juegos para el Supernintendo, muñequitos de Lucha Libre posteriormente un Nintendo 64.

Era mi negocio familiar local, pero hoy en día no tengo el valor de lavar mi auto (imagínenlo como esta jajaaja, naa la verdad no esta tan mal, pero es algo que prefiero ya no hacerlo yo).

Saben no es payasada, yo sigo siendo eso lo que la esposa e hija del político Peña Nieto llaman: prole, indio, flojo y pen*** (no esta ultima no, esa si me ofende),y podré cortar pasto, ir a la huerta, abonar, fumigar, podar, sembrar, cargar cosas etc. Pero lavar mi auto no.

Recuerdo que hace años la señorita Lakotsky me dijo:

-Prestame unas garras para lavarte el coche.-
-Yo: (¿Eeeeh...? No esta tan mal
pensé yo... incluso ha estado peor)
No, como crees que lo vas a lavar tu.-
-Ella: Si, que tiene-
-Yo: No lo lavo yo, no permitiría que tu lo hicieras- y blablabla...

Bueno finalmente volviendo al tiempo real ya le están pasando la manguera y comienza a verse rojo de nuevo.

Un dato que quiero mencionar y ustedes no sabían es que apenas ayer me di cuenta que ese Chello que suena en Wonderwall al inicio no es ningún instrumento de cuerdas, es un Mellotron. Ayer quede sorprendido con eso, el mismo Noel Gallagher lo dijo.

No lo sabían, apuesto de nuevo la virginidad de Justin B.

Saben anteanoche soñe que estaba en el gym junto al equipo del Canelo A. y yo le tuve que decir sus verdades en su cara (jajaa). Hablando del Canelo, en su pasada pelea en la Monumental Plaza de Toros de México, DF. De la cual Sulaiman dice que solo ahí pelean las grandes leyendas y logran llenarlas. Y que dicho recinto era indicado para el ídolo de México; ElCanelo A. JAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJA! AAAAAy ca... ajjajaa! Es lo mismo que yo digo señor Sulaiman, es para grandes no para el Canelo.

A una semana del combate contra Cintron, no se lograba vender la localidad y mejor soltaron el boletaje al 2x1, ni así lograron vender ni la mitad de la plaza. A la hora del evento la "prole" que tenía sus boletos en la parte de arriba fue bajada a los asientos mas caros, con el fin de que a la hora de televisarlo se viera lleno.

Yo creo que de ahí mi enojo jaja! que se yo.

Bueno gente que le agrada leer. (Tu no Peña Nieto) hasta pronto :-)

P.D. No le regales tu voto a Peña Nieto, Mejor... Regalale un libro.

Perdonen si faltan acentos o salieron palabras mochas (ortografía) pero ya hasta los dedos me duelen, no soy muy hábil en el móvil.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Muchas Felicidades =)

Julio Faviel Diaz - Chiapas 01 de Diciembre
Viry - Veracruz 02 de Diciembre
Maria - Santa Anamaya 05 de Diciembre
Sarai Reynoso - Chihuahua /Durango 07 de Diciembre
Jesus Padilla - Upn 07 de Diciembre
Oralia Huanosta Magaña - 26 de Diciembre
Vero Batista - Chihuahua 28 de Diciembre
Teresa Yazmin Lagunas Lopez - Cancún 31 de Diciembre
Silvestra R. de la O. - Chihuahua/Durango 31 de Diciembre
Yuvia - Chihuahua 31 de Diciembre

Hablando de boxeo: La pelea de hoy.

Recuerdos de la Rondalla Voces Juveniles en el 2000

Estos tracks han sido remasterizados en casa, lo mejor que he podido hacer hasta el momento.

RONDALLA - DEJAME LLORAR by Oasisbrother Nava on Mixcloud