sábado, 23 de septiembre de 2006

No hay secretos pequeños.

Un secreto es eso... por lo tanto para mi no hay diferencia si es grande ó es pequeño.
Un secreto tiene el mismo valor significativo y moral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAA!!!
Estoy de acuerdo en que un secreto es un secreto, ya sea grande o pequeño, como tu dices, pero... ahora la pregunta es... El secreto es bueno o malo?,Existen los secretos buenos y los malos? yo pienso que si y entonces, ahí si ya cambia el valor que le des no??? Tu que dices!!

H dijo...

Un secreto es personal, íntimo y demasiado profundo para no divulgarlo. Todos tenemos secretos pequeños y grandes. Pero hay muchos de ellos que no saldrán de nuestra boca para ser interpretados por las mentes de los demás. Si el secreto es bueno ó malo, puede que para quien lo cuentes sea un crimen, una simpleza ó simplemente algo uniforme. No cuentes tus secretos a las personas incorrectas, mejor con un nombre falso cuéntalos a alguien que pueda que jamás conozcas en Internet, de seguro alguien te ayudara si es que tienes alguna duda.

Quien sabe más secretos son los sacerdotes y los sicólogos creo yo. Aparte de tener sus amigos y que les cuenten lo que normalmente se conoce como secretos, posteriormente su trabajo es escuchar los secretos, temores, ideas y demás de las personas.

Un profesional no creo que divulgue dichos secretos ya sean buenos ó malos.

CONTINUARA...