martes, 14 de octubre de 2008

¿Elba Esther Gordillo o Chuky?

¿Cómo se le ocurre decir a este monstruo que gana lo mismo que un maestro? Y a los pocos días comprar 59 Hummers. Minutos más tardes los medios se enteran y lo comentan, para el noticiero de la noche ella informa: Bueno no es que se hayan comprado para regalárselos a cada dirigente sindical, sino son para rifarlos.

“WTF.”

En qué cabeza cabe regalar un Hummer, cuando imagínense, si se lo gana un maestro que trabaja en escuela rural. ¿Dónde le va a cargar la gasolina? Si gasta como 18 litros por kilometro, digo no le va alcanzar para llenarle el tanque, ni siquiera para pagar la tenencia. Tendría que trabajar y vivir solo para su Hummer.

Está bien, yo no creo en Dios, por lo tanto tampoco en un Satanás, pero creo que ya tengo mis dudas respecto a este último, siento que esta disfrazado con su peor disfraz en una humana llamada: Elba Esther Gordillo. La cual se rumora que es “intocable” por el gobierno federal (Si, si, ya todos sabemos que ella andaba apoyando a “Pipo”, pero esa es otra historia, si otra de esas de vaqueros).

¿Cómo es posible que una persona así no sea enjuiciada? O digna de ser investigada por enriquecimiento ilícito o tantas cosas.

Recuerden que hace uno o dos años, se la hacían de emoción al caprichoso y pe/%$0 de Fox, por una Hummer que tenía en su rancho. Y eso que solo era una, pero como esta señora utiliza un billete de a mil para limpiarse sus residuos de tacos cuando va al baño y Fox un nopal.

Pues obvio que se la van hacer de emoción al más tontito o al que más se deje. Ya les digo que esa mujer es el diablo pero disfrazado.

No es que me de envidia, pero vamos esa señora se lleva una comisión de mi cheque. ¿Cuándo nos pregunto en qué invertir? Nunca pregunta y sin embargo gasta en puros caprichos, no solo eso, también roba el dinero de cada docente. ¿Por qué no invertir en salud, en escuelas realmente alejadas? Pero vaya., la ambición y la vives dice que mejor unas 59 Hummers. Ja, ja, ja, ja…

Esta mujer posee una pieza histórica valuada en millones de dólares, sino lo saben investíguenlo. ¿Qué de dónde saco el dinero? A estas alturas es más que obvio ¿No?

Si de plano las películas de Chuky me asustaron de chico, es por que no había visto la realidad.

Heeey, no me crean o bueno mejor si, pero por ahí dicen que ella (Elba Esther Gordillo) es la mamá de Chuky. Así que cuidado, por que...aún queda la mamá.

Ya siendo honestos. ¿Crees que esta vieja sepa de maestrías, doctorados y demás actualizaciones? Verdad que no. Mucho menos de una zona rural, donde en la escuela no hay ni luz, ni gises.

No hay comentarios.: