miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Recuerdan este post?

Recuerdan este post, escrito el 07 de febrero del 2008.
Ir al viejo post
En donde en resumen decía:

En aquella lectura del café...

Entradas de dinero…

Mucha suerte

Tres viajes, entre ellos uno muy largo. (A casó será U.K. hmta, pues como que ya es hora ¿No creen?)

Fans (chicas) a mi alrededor.

Un embarazo (¿Qué…? Ósea ¿Cómo…explican esto? si me esta diciendo que ve un embarazo, obvio no mío, sino de una chica., yo no quiero embarazar a nadie y ni siquiera me pasa por la mente esa responsabilidad, más traumado me deja para no hacerlo).

Una señora (Quizás mi madre) se pondría un poco delicada por su enfermedad.

Varios proyectos y más entraditas de dinero. ($Yuju, esta me gusta$)

¡Oh¡ Y pues, algo si realmente muy penoso.

Que alguien se me iba a declarar.

Huuuy,, He, he, hea.

Pero… del mismo sexo. Buuuuu, que chiste., naa, que. Bueno aún que siendo honestos ya en cierta ocasión alguien me tiró la onda, pero ahora según esta señora de nuevo. Alguien de cabello corto, amigo mío, cara medio redondita y pues… Haber ca… Si estas leyendo esto, no te atrevas a hacerlo. Perderás mi amistad, mejor tenme en un sueño guajiro y contempla mi talento a la distancia y punto final.

¡Oh! Y también me dijo que alguien cercano a mi me traicionaría, no Lakotsky, pero si alguien de quien yo me sentiría muy decepcionado.

*****

Volviendo al tiempo actual. Octubre del 2008.

Huy pues que les puedo decir, se ha cumplido gran parte de esto, solo falta lo del embarazo y lo del chico. Y creo que un viaje más.

Las entraditas de dinero pues muy pocas casi nada la verdad, pero si ahora contemplo lo de los clisk, ya es una entradita muy delgada, pero entrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola creo que yo tre desepcione tqm cuidate

H dijo...

PUEDE SER.