martes, 16 de diciembre de 2008

Regresando en mi mente.

Tengo algunas frases que recuerdo con frecuencia en mi mente, no son importantes pero si me dan risa y por ello las recuerdo.

Hace unos días hable por teléfono con mi hermana y me dice:
Ella: La pelea... la vimos acá
Yo: Si yo también la vi
Ella: Y todos estábamos como: Whaaaaaat? (Ja, ja, ja, ja)

Yo: ¿Qué novedades mamá?
Ella: Que Liliana esta embarazada...
Yo: hmm, que dicen, para que no se acorte la familia... (Hace un mes murió un tío y hace unos días un primo)

El otro día Luis Zolache me dice:
Ya vi de nuevo la pelea, y si le pusieron una **** al de la Hoya.

Cecy Diaz:
Soñe que tenía un bebe, después de leer tu blog.

Rocio Zavala:
Sabes, me paso algo muy raro, soñé que esperaba un bebe y siento que fue por leer tu blog.

No hay comentarios.: