viernes, 2 de enero de 2009

Chávez Jr. vs De La Hoya (Uuuy no me la pierdo)

Julio César Chávez Jr. dijo que sería un sueño cumplido enfrentarse al ex campeón mundial Oscar De La Hoya, quien en dos ocasiones fue verdugo de Julio César Chávez padre en 1996 y 1998.

Desde el popular gimnasio "Mr. Nocaut", donde el Junior se recupera de una operación en la mano y se prepara para una posible pelea en marzo ante el inglés Mathew Hatton _hermano del campeón mundial superligero Ricky Hatton_, Julio César habló de la posibilidad de hacer la que hasta la fecha sería la pelea más importante de su carrera.


"Yo estaría muy contento con esa pelea, en el lugar que sea y el día que sea", afirmó el hijo de Chávez.


Chávez Jr., 14 años menor que De La Hoya, sabe que el nombre del Golden Boy sigue siendo importante en el mundo del boxeo.


"No importa lo que pase, el nombre de De La Hoya siempre tiene mucho peso. Es verdad que su nombre ahora mismo está un poco devaluado porque nadie creía que (el filipino) Manny Pacquiao podía vencerlo", dijo.


"Yo pienso que Oscar no está acabado, simplemente ante Pacquiao le afectó pelear en 147 libras porque tenía nueve años que no peleaba en ese peso y ya no podía ser lo mismo", añadió.


Chávez Jr. hizo hincapié en que a De La Hoya aún le quedan algunos rounds en su carrera y le encantaría compartirlos con él arriba del ring.


"El no está en su mejor momento, pero no está acabado como pareció estar ante Pacquiao. A Oscar le tocó usar de escalón a mi papá, porque realmente lo que De La Hoya hizo en aquel momento fue ganarle a Julio César Chávez en el final de su carrera y usar su nombre para construir todo lo que tiene ahora", afirmó.


"Creo que sería hasta justo que me diera la oportunidad a mí de pelear ante él, que es un gran nombre en el boxeo", concluyó.


Y le voy al Junior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes de la pelea de oscar vs manny pensaba q de la hoya le pondria una arrastrada al jr, sin embargo hoy en dia los pronosticos han cambiado, aun asi el jr se las veria negras contra el golden boy,aunque tal vez gane