sábado, 3 de enero de 2009

Luthor

Acabo de llegar del auditorio municipal del poblado, un amigo-primo me mando varios mensajes para que lo viera tocar con su grupo en la celebración de un matrimonio, realmente estaba algo cansado no quería ir, finalmente accedí.

Y estando en dicho lugar me hizo recordar las dos veces que eh ido a un baile al auditorio.

Si, llegue a ir a dos bailes, claramente recuerdo cuales: "Priscila y sus bandas de plata", a este dichoso baile fui con Sandra A. porque simplemente salimos de su casa y ya no teníamos nada que hacer, así que se escuchaba la música y sus primas querían ir, yo accedí y ya fuimos a ver qué tal.

La otra es cuando todos mis primos y toda la gente del pueblo alucinaban por ir a ver a la banda “El mexicano” (¡que tal eh!) Recuerdo que fui y estaba apretadísimo, creo que el público se dividía entre los que bailaban y entre los que veían como tocaban, yo obviamente solo veía y en cierto descanso del grupo, estos aprovechaban para tomarse fotos con el público, por lo cual: ¡¡¡cobraban!!! Como $ 25 pesos en ese entonces. Ja, ja, ja eso si me sorprendió, pero si hasta hacían fila para tomarse foto con esos mónitos (Bueno cada quien, mejor ni digo nada…).

Recuerdo que ninguno de los dos bailes me gustaron, definitivamente no era lo mío esos ambientes, son bonitos espectáculos, pero es un hecho es para gente más divertida o que en sus venas corre el deseo de bailar y a mí eso definitivamente no me llega.

Bueno volviendo al tema, en el auditorio solo estuve unos minutos, no me agrada mucho, además tenía que llevar al cachorro al veterinario pues tiene algo en una patita que siento que le molesta, según el veterinario es un virus que afecta a los nervios, pero según él se va a recuperar con las inyecciones que me dio. Por cierto se llama "LUTHOR" ¿Por qué? Porque soñé que tenía un enfrentamiento con LEX LUTHOR ¡Ah! Y no, no era superman ni, ningún súperhéroe. Me levante pensando en Luthor, así que para la hora del desayuno salí al patio y vi al cachorro, así que le comencé a llamar Luthor.

Aclaro eso de los bailes fue hace más de 10 años, incluso hasta mucho más...

No hay comentarios.: