domingo, 24 de mayo de 2009

Una nube diferente.

Cierta ocasión estaba con unos compañeros de la escuela, estos sacaron un cigarrillo de marihuana, yo sabía que ellos fumaban, pero nunca me ofrecían (porque obviamente sabían que no lo aceptaría) además siempre lo hacían fuera de mi presencia, de hecho se iban muy lejos, después de 3 años y ya fuera de la escuela, por azares del destino nuestras vidas cruzaron camino de nuevo. Ellos se encontraban tomando algo de licor, fumando y claro, yo era como el bicho raro en cierto lugar, como sea, posteriormente ya sin pena, ni con obligación de que yo supiera que ellos de vez en cuando se echaban su cigarrito de marihuana, sacaron su cigarro, yo lo vi y recuerdo que le dije a quien me acompañaba: Cuídame, quiero fumar eso… Me dijo. -¿De verdad?- Yo: Si, siempre me ha dado curiosidad probar la marihuana, sé que no me va a gustar, no me gusta el cigarro, no me gusta el alcohol, esto es algo mucho más fuerte, por lo tanto tengo que lograr sentirlo y sobrepasarlo, además nunca lo haría sino tuviera alguien que me cuidara y fuera de confianza. (En esos momentos recordaba las confesiones de P. McCarney contándole al mundo que efectivamente habían fumado marihuana, todos los integrantes de los Beatles).

Para no hacer tan larga esta historia que nunca he contado y hoy sale a la luz. Recuerdo que les dije que me dieran la prueba (ja, ja, ja)

Se quedaron absolutamente sorprendidos, así como imagino tú lo estarás ahorita.

Bueno, primero que nada, les pedí de favor que pusieran cierto CD, la canción: Born On A Different Cloud de Oasis. Todos decían que esa canción era totalmente una pieza excelente. En fin… lo que un día me pasó por la mente al escuchar dicha canción, se hacía realidad. Mis locuras presentes, de nuevo las cumplía con gran responsabilidad (Según yo) pusieron el track, me prendieron el cigarro (mismo que compartiríamos con casi todos los presentes) yo fui el primero, le di unos jalones, no sentí absolutamente nada, ellos me decían: No, no… Es que necesitas darle el jalón muuucho más fuerte. Yo pensaba: Fu..., se lo doy demasiado fuerte creo yo, lo normal como si fuera cigarro (Bueno es que para cuando le doy algunas fumadas a un cigarrillo una vez cada año, siento que inhalo demasiado con unas cuantas absorbidas), en total le di como unos 3 fumadas al cigarrillo, yo únicamente quería experimentar algo diferente en cuanto a la cuestión musical, ver, sentir, etc. Todas esas cosas que dicen que te cuentan, yo quería sentirlo precisamente con: Born On A Different Cloud. Automáticamente en cuanto le di la 3er fumada, me fui acostar, para según yo relajarme y no hacer destrozos o alguna estupidez. Pasaron los minutos y no sentí nada, comencé a sentir mucho frio, demasiado, de por si estaba en un lugar frío, pero con eso como que algo paso e inclusive mi quijada temblaba por el mismo frio.

Ellos me preguntaron. ¿Cómo estás?

Yo: Bien, solo siento mucho frío.

Ellos: Ok, es normal, pero si sigues sintiendo nos dices.

Minutos más tarde, me volvieron a decir: ¿Cómo estás?

Yo: Bien, solo sigo sintiendo mucho frío.

Parecía que estaban cuidándome todos, ja, ja. Porque ellos respetuosamente nunca me habían invitado, ni creo que lo hubieran hecho.

Finalmente uno de ellos, me dio un chocolate y me dijo que con eso se me iba a controlar el frio.

Después de un rato, simplemente ya no sentía ni frio, ni nada, no me paso absolutamente nada. Quizás esa madre no me hizo, por ser la primera vez o no me hizo por que los jalones fueron muy ligeros, pero aún así ellos se terminaron el cigarrito (que si estaba grande) y todo el humo estaba dentro del cuarto (Ja, ja… Como la película de Scary Movie)

Bueno lo cuento, porque siempre dije que un día lo contaría, no tenía ningún tipo de miedo de contarlo, quería sentir esa experiencia (mala) y la medio sentí.

Afirmo: No lo volvería hacer, porque no tengo ya ningún tipo de interés, quería que fuese marihuana, porque es una hierba totalmente natural, no probaría otra droga, definitivamente no.

Bueno yo cuento mis vivencias y experiencias, “El que expone, se expone”. Pero no me guardo mis pecados, porque quizás de estas vivencias, alguien pudiera animarse a sacar algo que le medio inquieta en su alma o alguien pudiera rescatar algo positivo, no lo sé, siento que tendré más críticas que comentarios alegadores y claro lo entiendo, pero con la edad me hago más transparente y me agrada pensar que con el Internet existe la verdadera libertad de expresión, la verdadera democracia y el total anarquismo.

Realmente me hubiese gustado contar esta historia con más detalles, con los nombres de los involucrados, pero quizás ellos no quieran que nadie se entere (aún que todos ya lo sepan) pero, lo importante (para mí) era contar la parte que yo jugué esa noche.

“Sé que todos tienen pecados que contar, pero…

De hecho todos mentimos…”

Respecto a que todos mentimos, aaah, pero como cae mal que hay gente que se hace pero si bien pen**ja

3 comentarios:

Solache dijo...

go let it out, go let it in, go let it out(8)
saca el churro bro hahaha buena historia (Y) , pero tienes razon creo que no tiene nada de malo decir que has probado una droga es como yo la primera vez que me tome una cerveza lo hize con mi papa y me dijo "prefiero ver que la tomas aqui por simple curiosidad que en otro lado te le vayan a poner algo" y fue a los 15 años jaja bueno cuidate bro hector cheeers !

Angel Reyes dijo...

Hey, ya tiene rato que entro más a este sitio que a R&RS -te digo que se satura bien feo- y muchas veces no entiendo bien de qué hablas porque son cosas muy locales, pero en este caso desde el otro día quería comentar.

Creo que le entraste a la mota de mal modo desde el inicio. Ya habías comprado con los años la idea distorcionada que te dan los medios y a eso sumale que ya pensabas que no iba a agradarte.

Es casi seguro que la primera vez que fumas no te pongas, yo igual no sentí absolutamente nada hasta que se me ocurrió comer, todo tenía un mejor sabor. Ya después fue que en realidad me pegaba y lo mejor es que no siempre es el mismo efecto, depende mucho de qué tipo de mota sea.

Está bien que hayas pedido el "soporte técnico" a tus cuates, pero puedo asegurarte que arma más destrozos un guey borracho que uno que haya fumado. Mientras que el borracho en la madrugada anda marcándole a su ex chillando pidiéndole que regrese con él, el moto le marcaría a un cuate para cuestionarse cómo es que puede hablar con él a distancia y si junto con su voz viaja la esencia de su ser. No te da cruda ni física ni moral. En el peor de los casos si te puede dar algo de pánico, pero es raro.

Lo que te puedo asegurar es que escuchar música bien puesto es de las mejores experiencias. Si lo disfrutas de un modo completamente distinto. Le encuentras muchos detalles que, a pesar de ser canciones que escuches casi a diario, no habías notado.

Comparto contigo el "solo algo naturalito, nada de mierdas químicas", en esos casos si es meterse en broncas chonchas.

En el futuro ya decidirás si le das otro chance o no.

Cheers.

PD: ¿Que no tomas? ¿Entonces qué sucedió exactamente en el concierto del DF?

H dijo...

JA,JA... CHE SOLACHE, JA,JA
TODO BIEN BROTHER.

ANGEL: PUES SI, DEFINITIVAMENTE NO SENTÍ NADA, PERO LA CURIOSIDAD QUE TENÍA COMO QUE YA DESAPARECIÓ.

NO SUELO TOMAR, DE VEZ EN HUUU ME ECHO UNAS CHEVES CON LOS CUATES, PERO, SERÁN UNAS 3 NO MAS. PERO EN MÉXICO EN EL CONCIERTO DE OASIS.. WOOA, TOME BASTANTE Y NO SE ME SUBIÓ NADA. JA,JA, QUE LOQUERAS LA VERDAD, VERDADERAS LOQUERAS JA,JA.

GRACIAS POR LEERME, LA PAGINA DE ROCKANDROLLSTARS, TENIA COMO 20 VÍDEOS, POR TANTO DESMADRE QUE SURGIÓ EN LA GIRA DE LATINO AMERICA. PERO PARECE QUE YA SE VA A RESTABLECER.

UN ABRAZO BROTHER.
KEEP IN TOUCH.