Esa ocasión realizamos el viaje seguido del concierto de Oasis en el anfiteatro de San Diego al estado de Nevada – Las Vegas.
Lamento tanto el ticket que tuvo que pagar mi amigo Ivan, por exceso de velocidad. Realmente me dolió tanto, le dije que después nos dijera de a como nos tocaba, y se lo dije después, pero… el acepto toda responsabilidad y dijo que no había ningún problema que él se hacía cargo.
No contaré como estuvo el concierto, para mí no hubo concierto malo de Oasis. Así que eso ustedes ya lo pueden imaginar.
Las cosas que quiero resaltar de esa ocasión son:
Conocí a Andy Bell, bajista de Oasis y ahora bajista de Beady Eye. (Con los todos los ex/Oasis, menos Noel Gallagher). Comía un sándwich rico, grande y caro… mientras mi amigo Ivan me dijo: Mira… allá esta Andy, (él tomaba un trago en una mesa, con una acompañante)yo me emocioné tanto… y fuimos a intercambiar unas palabras con él y tomarnos unas fotografías.
Mis palabras fueron:
“Great record, really, it’s amazing” (Gran disco, es realmente majestuoso). I took a plane from Mexico just to see you guys… (Tome un avion de México, solo para verlos). Believe me… it’s a fantastic record… (Creeme, es un disco fantastico).
Fui avisarle a Gustavo que nos esperaba en la fila, y oh sorpresa, ahí estaba el hijo de la leyenda viviente. Nada menos que Zak Starkey, ese fue mi primer encuentro cercano con Zak. Sentí tanta alegría, porque sospeche que por ahí andaría Liam o Noel… Pero no, no. No fue así, los hermanos Gallagher no estaban para mí en ese momento de mi vida.
Me tome unas fotos con Zak y regrese a terminar mi sándwich al restaurante y seguir viendo a Andy a lo lejos.
Ya en la fila del casino, me dieron tremendas ganas de ir al baño., lo busque y entre a orinar.
Orinando, entran unos chicos echando un poco de relajo… y vestidos como de otra época.
A mi dio bastante risa, (no lo de la ropa), sino de reconoceré quienes eran cuando estaba en medio proceso de desagüe.
Nada más y nada menos que Kasabian, eran los chicos de kasabian, orinando en el mismo baño que yo, de hecho orinábamos todos al mismo tiempo y hubo un momento en que yo me hice un poco para atrás para ver nuevamente a los rostros que efectivamente eran los de kasabian, claro al que estaba al lado derecho mío, era Sergio Lorenzo "Serge" Pizzorno, me volteo a ver y yo abochornado regrese a ver al frente.
Mi intención era saludarlos, pero… No en el baño, incluso terminamos casi juntos de hacer nuestra necesidad fisiológica, fuimos a los lavabos y mientras nos lavábamos las manos, de nuevo vi sus rostros en el espejo… De nuevo quería saludarlos, pero… me daba pena incluso después de haberme lavado las manos (hahaha).
Salimos juntos… yo seguí a la línea para el concierto, al llegar ahí, varios de los presentes corrieron a obtener una foto o un autógrafo. Yo simplemente creo que había dejado ir esa oportunidad por cierta necesidad física.
Fue algo gracioso, pero… sin lugar a dudas inolvidable.
Estoy seguro que estuve en una de las mejores giras de los ingleses, si, la del Don't Believe The Truth, con Kasabian, Jet y mis dioses: Oasis.
Esa noche las cámaras del director: Baillie Walsh grababan clips para el rockumental que se llamaría: Lord Don't Slow Me Down. En donde claramente recuerdo los acercamientos que me hicieron, pues estaba en primera fila. En el filme solo salgo dos veces... (ja,ja este ·$%***... seguro quería salir en todo el rockumental.. hahaha).
Les pregunte que si saldría en algún DVD o vídeo y ellos me dijeron: SI, así es, si utilizaremos este material.
También hice platica con una periodista para ver si me podía después pasar algunas fotos que tomaba ella tranquilamente con su super cámara.
Al terminó de este concierto salimos a la ciudad del pecado y... nos la pasamos tomando Heineken mientras caminábamos y veíamos las sexo servidoras que deambulan por la calle y así sucedió toda la noche.
Fuimos al hotel (El tropicana) y dormimos, ahí hubo un problema a la hora de bañarnos, ya que la tina estaba tapada y pff!! teníamos que esperar bastante a que el agua drenara, para bañarse otro...
Horas mas tarde... al siguiente día sería un regreso crucial y nuestro amigo Zaid, no bastando se iba a otro concierto de Oasis.
Después les contaré como fue que... Logre hacer este viaje, porque... en realidad tuve que hacer uso de mis grandes habilidades de histrionismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario